ONLINE FINDS: DENIM JACKETS

This week’s online finds are dedicated to all kind of denim jackets. Don’t miss tomorrow’s streetstyle post, you’ll find different ways to wear them. Have a great saturday!

Las compras online de hoy están dedicadas a las chaquetas tejanas. ¿Cuál es tu favorita? Por cierto, no os perdáis el post de streetsyle de mañana, adivinad qué prenda va a ser la protagonista… 😉

1- TOPSHOP2- MONKI3- TOPSHOP4- ASOS / 5- TOPSHOP6- TOPSHOP7- MANGO8- ZARA  / 9- TOPSHOP10- THE RAGGED PRIEST / 11- STYLESTALKER12- TOPSHOP

44 comentarios en “ONLINE FINDS: DENIM JACKETS

  1. Me gustan mucho las chaquetas vaqueras, la última boyfriend que me compré en una tienda vintage no me la quito, va con todo y es muy cómoda! Me he perdido unos cuantos posts, pero me gusta un montón el vestido que tienes de hace tanto tiempo, y las sandalias de Sushi son perfectas.
    Un besín

  2. Si el frío nos abandona de una vez y llega el maravilloso entretiempo a este lugar llamado Mordor, creo que no voy a apear ni las parkas ni las chaquetas denim. Me he hecho con dos: una grandota oversize clarita de Asos y la tuya de Monki. Me parece un buen buen recopilatorio, creo que es una prenda que nunca pasa de moda y que aunque haya épocas, como en mi caso, que me las pongo menos, porque en ese momento me de por otras cosas, siempre va a apetecer ponérnosla de nuevo.
    Tengo una biker cortita de zara de hace como seis años… Creo que es de los pocos tesoritos zariles que yo tengo y ya ves que no es nada del otro mundo, pues aunque sea un bastante más larga (y para alemanas de dos metros XD) la de Monki que nos enseñas es muy parecida.
    Estaré atenta al post de mañana, vamos no me lo pierdo porque seguro que me va a encantar.
    Muaaa

    PD. Espero que por allí estéis mejor, lo de ayer de aquí no fue ni medio normal y hoy me temo que va a ser parecido.

    1. A mí me pasa igual, va a rachas. Ahora me ha dado por ellas y, en cambio, el año pasado, apenas las usé!.
      A ver el post qué tal queda, no te creas que tengo muchas fotos guardadas, pero algo haré!

      Muaa.

  3. Hola M*!!

    yo necesito renovar mi cazadora vaquera pero me cuesta mucho encontrar una que me haga tilín. Por el tono y el largo, básicamente. Tengo varias pero que use sólo una…de aquí me gusta mucho la de Monki pero la descarto, y la de mango que es del estilo habría que verla en persona porque en la web da miedo. De verdad, que renueven al estilista ya.

    Por cierto, deseando ver tu sahariana!!!

    Buen finde de enero! digo de mayo…

  4. Acabo de asustarme de mí misma al adivinar, sin leer los créditos, de dónde eran la mayoría de estas cazadoras. Supongo que no es grave porque aquí hay muchas que controlan un montón. No sé qué pensar, si a) ¡Qué bien estar en casa!, o b) Qué panda de locas estamos hechas (ja, ja).

    La tuya de monki me gusta mucho. He leído estos días que sólo te visto desde la sombra (sin comentar) que ya está agotada, y casi que mejor para mí, porque a mí creo que me quedaría demasiado larga. Me he dado cuenta de esto después de ver cómo te quedan a ti y cómo me quedan a mí prendas como la cazadora oversize de Zara y el chaleco de pelo de Pull&Bear.

    A lo que voy, que me enrollo, que yo lo que llevo buscando hace tiempo es una tipo la de Levi’s de toda la vida. Me da igual si es de segunda mano o si es una nueva del estilo, pero de otra marca. En TS creo que hay unas que nos enseñaste el día del post de la falda midi, que tienen buena pinta… Lo malo es que me pasa lo de siempre, que tengo una lista de deseos tan larga que siempre lo acabo posponiendo. No tengo remedio.

    Besos.

    1. Jajaja, me tienes ya calada! O es que visitamos todas las mismas webs. Aunque hoy estaba fácil la cosa, al poner el estilismo entero al lado… Los de Topshop son inconfundibles, eh!
      Yo tenía una Levi’s chulísima, desgastada pero por el trote que le di. No sé qué hice con ella 🙁 Me cogí una similar en Topshop el año pasado, pero no es lo mismo. A la otra le tenía cariño, en serio, de los 14 a los veintipocos me acompañó a todas partes!

      Muaaa

  5. Yo ya he repuesto este año que tenia una de cuando tenia 15 años que me negaba a jubilar pero no me abrochaba ya…la voy a convertir en chaleco. M he cogido dos en HyM, una azul mas claro la tipica de siempre y otra oscura con poquitas tachuelas doradas en los hombros q me encanta!!y la mejor tu fichaje de Monki
    M gusta la de Alexa granduna y por cierto pero q guapa es la jodía!! La 4 de asos tb m chifla!!!

    Por cierto SOS a todas las radiopateras!!!!he manchado de tinta una de mis camisetas preferidas (una de HYM de chico q me costo dos duros pero ese estampado ya no lo he vuelto a ver), sabeis algun remedio?????la he lavado, he probado la leche y KH7 y nada…:((((((((

    Disfruta de sabado amore!!!
    MUAA!!!!

      1. Hola, mira, yo cuando tengo manchas se las doy a una de mis hermanas qué es buenísima en eso!
        Si la camiseta es blanca, me explicó qué tienes que hacer una disolución de un tapón de lejía de las baratas por litro de agua, metes el lado manchado(con guantes, of course), y tienes que estar controlando hasta que se vaya la mancha. Escurres y lavas en lavadora, para que no haya rastro de lejía y no entre en contacto con la piel. Y por supuesto mucho cuidado con las salpicaduras, ya sabes que la lejía no es una broma y te puede quemar la piel!
        Si es de color, hay una pasta que se llama Quitamanchas que se llama “nodetti” en el súper o droguería que te quita todo…a mí hasta me quitó los desteñidos de una camiseta.
        Espero serviros de ayuda!
        Besos

    1. Prueba a echarle un poquito de fairy y a la lavadora,en la ropa de los niños me funciona,aunque hay tintas y tintas,algunas veces necesita varios lavados,espero serte de ayuda,un saludo.

  6. Me gustan mucho, pero es cierto que me da por ellas por temporadas, el año pasado creo que me la puse un par de veces y este año, les tengo más ganas 😉 Tengo 2 y una super vintage (que no cuento porque es mega oversize y no me la puedo poner, pero la guardo como oro en paño porque le tengo muucho cariño). Las que uso, pues una se parece a la nº8, y aunque tiene unos añitos ya, está impecable; y la otra, es del estilo de la 11, pero sin estampado y con un color similar a la nº 1. Es bastante especial, con unas solapas grandes y botones cruzados. Creo que nunca se la he visto a nadie… no se muy bien que pensar :S pero a mi me gusta! Ahora, me está rondando una sahariana, pero voy a esperar a rebajas y a ver si hay suerte! Tú, te habías comprado una, no? A ver con que nos sorprendes mañana, M*! Buen sábado! Muaaa. Alex.

    PD: 4-0 y abandono mi búsqueda… los petos y yo no somos compatibles 🙁

    1. Jajaa, Alex, me parto contigo! ¿Te has dado por vencida? ¿Has mirado en las tiendas vintage? Yo hacía mil que no iba de vintage shooping por Barcelona, pero debería ir más a menudo porque he encontrado cosas muy chulas. Entre ellas, un peto corto pero con una forma atípica… Mira por ahí a ver. ¿Te has probado los cortos? A lo mejor te ves mejor con ellos!
      Muaaa

      1. Me cogí uno corto, pero es falda… en el CI Oportunidades, tirado de precio y es de marca… yo allí si que encuentro chollos!! Me cogí mis Superga por 15 euros el verano pasado y el otro día, volvían a tener y algunos modelos eran muy chulos!
        Lo de las tiendas vintage, lo probaré, pero no te creas que hay muchas por aquí!
        Gracias por los ánimos… qué pacienciaaa tienes! Muaaa. Alex.

  7. Qué bien me vienen este post y el de mañana. Yo tengo una de Levi´s de hace doce años parecida a la de la primera foto muy mona y la verdad es que en los últimos dos o tres años me la he puesto poquísimo así que a ver si con el post de mañana saco ideas aunque está claro que la tendencia actual es contraria al currisize y tira más hacia las rollo boyfriend pero bueno…alguna idea seguro que saco. Ya sé que la queja es recurrente pero menudo sábado primaveral pasado por agua que tenemos aquí y qué frio!!!

  8. Pues a mí la fiebre de las cazadoras vaqueras me llegó el año pasado. No sé si fue el ansia por recuparar el tiempo perdido o qué…

    Las que tenemos una edad… nos pasamos los eighties y nineties metidas dentro de una cazadora vaquera o varias!! Más bien lo segundo… y que iban desde el oversize al currisize… recorriendo toda la gama de azules! Y de repente… o poco a poco… no sabría decirlo, me fui deshaciendo de mis chupas… menos una de levis que se la agenció el pariento y aún la conserva… y durante una época desaparecieron de mi vida. Como las camisas!!

    Hace unos veranos me pillé una perfecto que sacó zara en varios colores… y hace dos veranos una curriqui de HM… pero el año pasado fué la eclosión, o llegó el desparrame, como prefieras (es que este palabro tiene mucho uso en este contexto…) ;P

    Me pillé 3 vintage (por las que el tendero me hizo una rebajilla) de distintos tamaños, un chaleco de zara al que le estoy sacando chispas para el tema del layering, una parka-trenka de TS y una blazer “desentallada y fluida” muy Sonny Crockett (y aprovecho para confesar que #miamivicemehizomuchodaño #erafrikifandeesaserie)

    Así que este año, cualquier persona sensata me diría que me abstenga de comprarme más chupas vaqueras… pero tengo una granduna y rotuna “clavada” en el subconsciente… y la tuya de monki en negro que me persigue en sueños… porque la tenía “en vigilancia” y por boba cuando la rebajaron voló… me consuelo (un poco) pensando que aunque me mola el oversize… hubiera sido too much for me! ;P

    No sé porqué… pero creo que tu post de mañana no me va a hacer ningún bien!! ;P

    Besoooooooos!! (como vea una chupa vaquera waterproof… me la pillo… y si me tapa hasta donde lleguen las katiuskas mejor)

    Ainhoa

    1. Holaaaaaaaa!
      Pues fíjate que no encontré todas las fotos que hubiera querido para el post de streetstyle. Será que al Sartorio & cia las chupas vaqueras les motivan poco… Pues a mí sí, y mucho! El año pasado me agencié dos, una boyfriend granduna de TS y otra grande igual pero rota por todas partes, a lo Acne. Y encontré una sobre camisa sin mangas vintage que tenía medio olvidada. Así que, glups, ahora que lo pienso, la fiebre por las denim jackets no es sólo cosa de este año… Me como mis palabras!
      Yo quiero ver tú super colección. La parka ya la conozco!
      Un besazooo!

  9. Buena selección pero me quedo con mi clásica Levi’s, me la regalo el ex hace más de diez años jejeje pero la verdad es que me la pongo poco. Mi madre tíro una Levi’s de mi hermano que tenía el cuello deshilachado…ayyyy las cosas de las madres!! Buen finde que descanses!!

  10. Hola Guapa!
    El denim es uno de los tejidos mas versátiles ya que queda genial en cualquier ocasión. yo tengo una chaqueta de denim que me encanta y me la pongo siempre jajaja. una prenda 10!
    un besazoOo!

    http:/fashionixima.blogspot.com.es

  11. Me encantan las chupas vaqueras y las llevo por épocas también. Por ejemplo este año me ha vuelto a dar fuerte con ellas aucndo ghacía unos cuantos que apenas las usaba… Va como vo, verdad?

    De tu selección me quedo con la de Monki estilo perfecto, por diferente, y las de Asos, un poco oversize.

    Feliz domingo!
    Mo

  12. Me gusta mucho la de Monki i la de Asos no está mal no?? Por cierto, la de Monki no es la tuya no? La veo de color y forma muy distinta… O a lo mejor estoy daltónica, que a estas horas podría ser… ; )
    Opina igual que Bita!! Por favor, que cambien ya a los que llevan la web de Mango!!! Qué mal luce todo!! Y luego ves los catálogos y te quedas con la boca abierta!!
    M’encanta aquesta selecció que ens fas sempre de troballes online!! És una currada com totes les que fas!
    Demà festa youhouuu!!! Espero que esteu disfrutant molt aquests dies, tot i que el temps fastidia bastant la veritat…

    MUAAA

    1. La de Monki es otra. La mía ya no la encontré, creo que está agotada!
      Espero que hagueu disfrutat de valent per allà dalt!! Nosaltres voliem pujar, però amb aquest temps ens va fer mandra!

      Muaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.