MORE HIGH WAIST PANTS

A working outfit today with probably my favourite pants right now: the high waisted.  Are you into skinnies, boyfriend jeans, baggy pants or do you prefer, like me, these ones? Tell me, which are your favourites?

Un working look hoy para contentar a todas las que estáis trabajando mientras contáis los días para largaros de vacaciones. 😉
Pitillos, boyfriend, baggys… Gustarme, me gustan todos, pero digamos que últimamente me ha dado por los pantalones de tiro alto. Esta vez los he combinado con un top corto y una vieja americana camel, aprovechando el gustazo de «verano» que estamos teniendo por aquí. Y qué nos dure!! Con lo poco que me gusta pasar calor, este está siendo un verano redondo!

lilas 1 lilas 8lilas 4 lilas 6lilas 10lilas 7

. Pantalones / Trousers: Topshop (old) 
. Top: 
Stradivarius 
. Blazer: 
Zara (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Asos – Similar HERE or HERE
. Gafas / Sunnies: 
Bob Sdrunk 
. Bolso / Bag: 
Beatriz Furest (HERE)

104 comentarios en “MORE HIGH WAIST PANTS

  1. Buuuah me identifico un montón con este look, tanto que lo tengo todoooooo, juas juas. Anda que no he utilizado el binomio pantalón talle alto negro con esos zapatos, me encanta!! y ademas yo tengo unos pantalones hermanos de esos pero de hm, que fue una ganga de rebajas y creo que no hay pantalon mas amortizado que ese en mi armarioa.

    Y la blusa ha sido una de mis adquisiciones esas rebajas, y precisamente me la he comprado para este tipo de pantalones, pk el tema de ir enseñando el ombligo se lo dejaremos a las adolescentes.

    Bueno M, como siempre un look de 10. Aquí el calorcete ya ha entrado, y el zapato cerrado va a quedar delegado a un segundo plano, au que por las noches no nos estorbaría aún, pk refresca.

    A ver si llegan las ansiadas vacas, que a mi este año me esperan unas muy especiales, creo que no me veré en otra, juas juas. Viajazo a la vista 😉

    Bs.

    1. Pues yo estoy rezando para que estas temperaturas nos aguanten un poco más… Con un poco de suerte, igual este fin de semana hasta puedo plantarme botines, jeje.
      Deseando ver tu look con los pantas de H&M

      Muaaa

  2. Llevo mil días sin comentar, pero entre el fin de exámenes, el fin de curso y gestiones varias todos estos días he andado a mil. Con decirte que ni he catado las rebajas, creo que lo digo todo jajajaja

    Me encanta el de hoy. Veo que te has animado con los crop top. Me gusta como lo llevas insinuando pero sin enseñar nada. Me gustan mucho estos looks de oficina, para mí son los más cómodos. Por aquí el verano parece que va llegando, al menos ya hace el calor suficiente para no cocerte e incluso poder ir en manga corta por la calle a ciertas horas del día, todo un logro! Si hasta he inaugurado la playa 😉

    Espero que el tiempo siga siendo de tu agrado, a mí aun me queda todo el mes de julio por aquí, habrá que aguantarse, aunque donde me voy en agosto creo que va a ser muy parecido a esto! Ya os contaré;-)

    Muaaaa

    1. Ni las on line? No te creo! Yo las tiendas tampoco, eh! Tardaré un poco en pisar una… Cuando se calme un poco la cosa.

      Un besoooo!

      PD: Has podido ya estrenar sandalias?? 😉

      1. Si si las online si pero me he portado bien y como realmente no necesitaba nada y en breves me marcho y quiero cometer compricidio me estoy conteniendo. Ayer sali y compre un par de cosas básicas en massimo.
        Llevo una semana ya en sandalias, aunque lo de sacar la pierna al aire me está costando 😉

        Muaaa

  3. Que chulo el look Mireia! El top es muy bonito.
    Que suerte con el tiempo! Aquí se ha pasado del invierno al verano de calor sofocante, no se ha olido la primavera ni los días fresquitos. Que le vamos a hacer!
    Buen día.

  4. Te veo muy Annie Hall….Qué bien con chaqueta de manga larga y pantalones de talle alto, en Sevilla impensable. Yo vestiditos fresquitos y de tirantas mejor….Pues si veo algún top o camiseta corta una buena idea es con pantalón de talle alto que tengo unos cuantos porque me encantan, así no tengo que tener tableta de abdominales 😉
    Me encanta la mezcla de chaqueta camel, negro, blanco y bolso rojo. Muy mona con el pelo recogido, estás muy elegante!: trapitosandrock.blogspot.com

  5. Ultimamente estoy poco «comentona», pero no dejo de verte a diario.
    Hoy me ha encantado la combinación de colores. Es una muy buena idea combinar los pantalones de tiro alto con tops cortos. Tengo unos como de tela finita vaquera, un poco anchos, con cinturón de la misma tela y que por arriba de las trebillas del cinturón aún sigue el pantalón…uff q mal me explico, bueno, el caso es que apenas me los he puesto porque no sé que ponerles arriba. Aunque no sé yo si me quedaría bien un top corto, y mira que los he llevado eh!! pero a los 15…y no es lo mismo…jaja
    Besooooos

  6. Buenos días, ultimamente no salen mis comentarios, los cuales han sido siempre respetuosos, así que no entiendo tu censura, pero dice bien poco a tu favor…
    Del look de hoy el top no me gusta, el resto genial.
    El bolso muy chulo.

    Ana

    1. Lo que dice poco a mi favor es que voy muy lenta moderando. Pero eso me pasa por quereros contestar a casi todas. Sería muy fácil darle al «seleccionar todos los comentarios» + «moderar todos» sin leérmelos ni contestar. Pero no lo hago.
      No te lo tomes tan a mal, Ana, madre mía, cómo estamos… Vacaciones YA! Jajaa!

      PD: anoche me suena que moderé y contesté uno tuyo, pero igual me confundo o no lo has visto.

  7. Este tipo de talón en los zapatos, sé que es tendencias, pero no lo acabo de ver… Por lo demás, un gran look para todo llevar!

    Un besazo

  8. Muy guapa y muy práctico ese look. El top me encanta!!, y más con esos pantalones de tiro alto.

    Aquí ya no podemos lucir chaqueta… hace ya calorazo. Hay cosas que he aparcado hasta final de mes, que nos traslademos a tomar las brisas del norte, jajaja. Yo quiero vuestra temperatura!

    Un besazo

    1. Aixs, sí, ya me lo comentaron ayer, en Madrid está apretando don Lorenzo, ¿no? Aquí, al menos ayer, por la tarde hacía fresco, en cuanto pasabas por una sombra se notaba… En fin, que no me quejo, eh!!!

      Muaaa

  9. He cogido en las rebajas de zara una americana parecida, en ocre, así que podré copiar todo, salvo el top (aaay que se quite el top, ay que se quiete el top, quitate el toooopppp… jajajaja). Los zapatos los uso taaanto en este verano raro, pero les tuve que poner una goma por la zona del tobillo, es que se me caía el del pie derecho, y todo solucionado!
    Un besote
    Lorena

      1. Que buenoooo!!!! Lo del Sport chic y Kiko, su madre también cuenta, visionaria ella con tacones, abrigo de fur y tacones!!! oleeeeee
        Un besote.
        Lorena.

          1. Deseando estoy de verlo en la boda de Fran con chaqué y chistera, juasssssss¡

  10. Esto se asemeja más a mi día actual, que ganas de vacaciones ya. Estás muy guapa, me encantan los pantalones, es increíble como te adelantas a las tendencias porque he ido a mirar y “old” y los zapatos perfectos y el bolso precioso y…. Todo.

    Sólo el top y no es que no me guste, sino que yo no he llegado a tiempo este año con la operación bikini, no quiero ni pensar en las desgracias que veremos por ahí con esta tendencia.

    1. Jaja, este, dentro de lo que cabe, es discreto. Yo con los tops más cortos no me atrevo, no iría cómoda!

      Un beso!!

  11. Los luces como nadie, y que bien quedan con un top cortito, a ver si lo pongo en práctica.
    Estos zapatas los tenia fichados, pero al sacarlos tu se agotaron y me quedé sin, por lenta!
    Un beso!
    Nuria

    1. Jeje, has visto que ahora están en más colores?
      Os he dejado el link de los rojos, el otro día me los pedí. Tienen un tacón más cómodo que los otros que tenía. Ya veremos cómo son en directo…

      Un beso!

  12. Para variar, vas genial. No sé cual es el motivo pero llevo una temporada sin acercarme a mis pitillos, será la subida de temperaturas o que estoy en modo » apreturas off», el caso es que tampoco los hecho de menos… Por si a alguien le interesa he fichado algunos de este tipo en Oysho y además ¡rebajados! no sé si los usarán de pijama pero yo voy la mar de contenta a trabajar con ellos.

    Los zapatos son una de las ( bastantes) cosas que te copié descaradamente y te lo agradezco infinito ya que son una buena inversión.

    Besos!!!

    1. Si no recuerdo mal, el post en el que lo anuncio está programado para hoy a las 22h. Voy a mirar, porque también lo programé para que se publicara ayer y no me salió.
      Ha ganado una chica que se llama Natalia.

  13. Ese top es perfect! son los que más me gustan si llego a caer en la moda crop! así sin mucho vuelo yo creo que estilizan y todo aunque se vea algo de chichilla..seguro que sacas mil y una combinaciones con él…se le ven posibilidades! Desde luego ésta es de diez y además que me gusta a mí el black&brown…
    Guapérrima!

    1. Jeje, no creo que caiga con ninguno más, pero para quitarme el mono… Tengo uno de crochet de TS, pero creo que es más largo que este. Y camisetas cortas de hace mil años, pero es lo que tú dices, tienen vuelo y son menos cómodas. A la que levantas un brazo… zas!

      Un beso, Marina!

  14. Ayer me compre el top jeje, que casualidad. Me lo compré para llevar con una falda midi con vuelo de zara, pero inmediatamente voy a probarlo con unos pantalones negros parecidos a los que llevas, gracias por la inspiración.

  15. Wow Mireia, quines fotos més maques! Estàs publicant uns looks preciosos, m’agraden tots, i mira que són ben diferents! Sempre saps donar-li un toc especial al conjunt i dónes moltes idees 🙂 així que gràcies per dedicar-hi el temps que hi dediques!

    Estic amb tu, tant de bo que duri aquesta temperatura! Ja ha caigut alguna cosa de rebaixes? hehe

    Petons!

    1. Què maca! Gràcies!
      Quin gust d’estiu, eh! Què poc estem suant, què duri!
      Ha caigut alguna coseta, ja os ensenyaré, jejee

      Muaaa

  16. Eres la mas camaleonica de todasssss !!!! que look mas diferente al de ayer, me encanta, te ha quedado genial, que suerte poder utilizar todavia las chaquetas, aqui en Jaen ni se nos ocurre, hace un calorrrrr!!! Que pena que a mi ese tipo de pantalones me quedan fatal, porque me gustan bastante, pero he probado varios y no me sientan bien, sobre todo por la parte trasera. Besitossss.

    1. No os creáis que estoy loca, eh! Es que aquí tenemos 24-25º y por las tardes las temperaturas bajan más. Las chaquetas no vienen nada mal, creo que me vais a ver muchas más si esto sigue así. Igual a las de Jaen no os inspira mucho, pero las de otras zonas se sentirán identificadas, digo yo. 😉

  17. Uyuyuy este top lo veo mono para mis pichis, no?
    A mí estos pantalones me gustan, y en verano más! Pero en invierno soy más de pitis, quitan más frío 😉 a ti como todos te quedan bien pues tanto da Xan como seu irmán (lo mismo da Juan que su hermano, vayan que lo mismo te dan unos que otros juasssss. Momento refrán gallego dedicado a IMours que sé que le gustan).

    Los zapatos son súper bonitos pero qué manía del pu, de verdad. Tengo los rositas de zara con pulsera en casa intentando domarlos porque me gustan y al atar al tobillo me sujetan bien y el tacón es supercómodo pero me hacen daño, son duros como piedras. Me veo apurando hasta el último día de ticket para intentar suavizarlos. Por cierto, ya tengo las Pamela! Como esperaba, me van anchas de tobillo pero tampoco me espantan, me las tengo que probar bien con calcetín y pantalones también pero qué pereza.

    Y esos pétalos?? Habría boda por ahí?
    Muaaaaa

    1. Jajaa, tú y tu refranero! xDDD
      ¿Sabes que estoy encantada con las PL???? Y me está entrando complejo de tobillo gordo porque me suena que todas se quejaban de que eran muy anchos y yo me los veo bien… :S Vamos, que no son tan ajustados como las arson pero no me espantan. Son de caña muy corta y estilizan bastante con vestidos y shorts. Estoy encantada! Menuda compra!
      De los de pulsera, me pedí los rosas y los rojos, por probar… Pero no me gustaron en directo. Lo que dices tú, qué poco les costaba hacerlos de piel y venderlos un poco más caros, ¿no?? Nada, que se fueron de vuelta ambos.

      Muaaaa

      1. Bita, estas flores que ves tan bonitas como las pises…guarrazooo¡ Debajo de mi casa hay un árbol así y no veas el coñazo, además las flores cuando se marchitan dejan negra toda la acera :S Eso sí, en foto son la mar de fotogénicas¡

        M* como siempre guapísima¡¡¡

        Muassss

  18. Te voy a puntuar………………un 25!
    Yo ya solo quiero pantalones altos! estoy harta de agacharme y enseñar la rabadilla….. eso si no se a ti pero a mí me cuesta mucho encontrarlos….
    Cada día que pasa me gustan mas lo zapatos estoy pensando en comprármelos en color tomate (no te rías lo pone así en asos) jajaja
    Besos

    1. Jeje, yo me los pedí, Rosa! Esos y otros. En cuanto me lleguen ambos decido con qué par me quedo… Es que ando loca buscando unos en ese color, que los que tengo tienen un tacón que no me acaba… Ya te contaré! Parecen chulos, ¿no? Cómodos son!

      Bsossss

  19. Que guapa! Creo que es un look dificil de llevar, perote queda super bien! Parece que tienes piernas kilometricas! Aunque no se yo la chaqueta… esta haciendo muuucho calor ahora! Espero que eso haya sido a las 8 de la mañana cuando todavia hace un poco de fresquito…

    http://www.nomadicd.com

  20. Qué guapa! Como siempre me encanta la combinación de colores… yo es que prefiero mezclar 3 colores a ir con estampados, por ejemplo! Y tú lo haces a las mil maravillas y me das muchas ideas 😛

    El tiempo que llevamos en Barcelona es fantástico y eso que a mi me gusta el calor… pero es taaaaaaaan cómodo ir aún de entretiempo (a días y a ratos) que yo también me quedaría tal cual, con algún sábado de solazo para ir a la playa!!

    Un petonet!!

    1. Jaja, yo igual, firmo donde sea! No sé yo si tendremos tanta suerte…
      Me alegro que te haya gustado.

      Muaaaa

  21. Los zapatos los tengo yo también y no los apeo porque son comodísimos aunque casi pillo trauma cuando mi suegra me dijo que tenía unos parecidos (ejem ejem). Con ese tipo de tacón «todo trote/ tacón de vieja» pero en plan piel guay y demás he cogido unos de Daniele Ancarani en Yoox.
    El modelete como siempre genial aunque a mí con ese top se me saldrían las lorzas.

  22. Pero qué estilazo! No se si yo me vería con un top tan cortito, pero te queda genial. Prefiero calorcito, pero es muy agradable ponerse algo de manga por la noche…y lo bien que se duerme!
    bss

  23. Me encantaaaaaaaaa!! Este look es tan tú… con esas vintage vibes que taaaaaaan bien se te han dado siempre!!

    Aunque a mí no se me de el tema ni una milésima parte de bien… soy optimista y copiona, asi que te acabo de copiar el croptop! Espero que no sea muy grande… porque solo quedaba la L… si no igual hay suerte y lo pillo en tienda pero estoy hiper-mega-vaga y todavía no he puesto un pie en las rebajas ni en inditex online… que amancio me perdone, pero no me motiva nada hacer cola para ahorrarme 10 euros!;P

    A ver si me paso por las rebajillas un día de estos y «cazo» una americana que tengo fichada!!

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    1. Qué bonica, gracias!! <3
      Después de mucho buscar y rebuscar, este es el único crop top que me quedaba bien, el resto los veía demasiado cortos para mí. O muy anchos. Muy majos en el probador, pero sabía que me iba a dar corte salir a la calle con eso. Así que, para quitarme el mono, este me vino bien. Y ahora está muy bien de precio! Bueno, antes también, jaja! Es lo que tú dices, son ganas de hacer cola para ahorrarte 5 €. Yo todo me lo cogí online, la mayoría pre-rebajas de inditex, aunque en estas últimas también he picado con algo… Las tiendas ni las he pisado!
      Un besazooooooooo

  24. Mireia, muy guapa!! Me gusta lo de esos tops con pantalones de tiro alto, porque lo de enseñar ombliguete me recuerda a una época horrible de adolescencia en la que daba mucha pena, jajajja!! Y así, enseñando sólo un pelín me mola mucho más! Igual hecho un ojo en rebajas a ver qué veo, aunque me da una pereza esquivar a la gente y revolver entre montañas de ropa…
    Besotes!!

  25. Me encantan los pantalones de talle alto! Creo que son femeninos y tienen ese aire retro que me encanta…
    Me encanta como lo has combinado con ese cropped top de batista, precisamente hoy leía un editorial sobre esta tendencia y a mi me gusta así… Largo sin enseñar mucho… 😉

    Besos guapa! Si quieres visitarme estaré encantada (soy pretty woman hace muuucho tiempo! te acuerdas?)

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

  26. Cómo me mola cuando te acuerdas de las que vamos arregladitas a trabajar y nos pones uno de estos posts!! este look me encanta y además le puedo copiar todo menos el top y los zapatos, el top porq de mometo no me atrevo a dejar ver ni edio milímetro de carne pálida por ahí, a ver si conforme me ponga un poco morena cambio de idea aunq a este paso llegará septiembre y seguiré pálida y los zapatos porque tengo el pie super estrecho y con los zapatos rollo salón tengo el problema de que o me los cojo enanos o se me desencajan de atrás y no los puedo llevar: Muy bonitas las gafas y el recogido te queda fenomenal, por cierto llevas los labios pintados? perdón por la curiosidad pero me da la sensación que normalmente o no llevas maquillaje o es muy discreto y hoy me había parecido que te destacaba un poco más.

    1. Jeje, colorete y pintalabios siempre llevo, pero quizás este de aquí es de un color más subido, no?

      Un beso!

  27. Pues muy mono el crop top … ademas que no es tan top, yo es que tan tan cortos lo veo un poco chonis, pero este queda genial porque enseñas lo justito y con los pantalones tan altos queda de cine.

    Creo que te lo comenté por el IG lo que me acalora es verte con blazer aqui son casi las 12 de la noche y tenemos 28º no quiero ni pensar en acostarme que horror de noche nos espera.
    Voy a seguir navegando por este mundo 2.0 a ver si me refresco un poco.

    Un besote!

    Ara

  28. Uaahh! Estás tan guapa en la penúltima foto!!!! Me ha gustado mucho, mucho y mucho este look!! Es que eres la reina haciendo estas combinaciones!! Este tipo de pantalón alto de cintura te queda espectacular con esas pedazo piernas ; ) y la verdad es que este crop top es muy finito y no queda tan corto como los demás… Yo también me sentiría imcómoda por la calle enseñando el ombligo.

    Oye ese bolso me ha encantado!!! Ya lo tenía visto en tienda, está en más colores verdad? Pero la verdad es que este rojo es una pasada!! Hay uno en gris si mal no recuerdo que también me gusta mucho! Hace tiempo que me los voy mirando y creo que al final va a caer! Entre estos de BF y los de Brussossa, me tienes con los dientes largos jajjaa ; )

    Un petonàs preciosa!!!

    1. Es muy chulo el color, ¿verdad? No tenía ninguno así, porque es rojo, pero oscuro… No sé, me gusta! Y la piel de BF es tan chula. Como los de Brussosa, ¿has estado en su tienda?

      Un petonàs.

      PD: Quin riure ahir amb el drap brut del meu fill, hahaha!

      1. Sí que hi he estat!! De fet tinc un bolso tipus clutch petò que el pots portar amb cadena o sense : ) i els treballs que vaig tenir per triar-ne només un!!! Tenen una pell eepectacular i els de BF igual!! Aquest model m’encanta!! Crec que al final caurà un: )
        Ostres sí!! Quin riure ahir! Si és que m’imaginava la situació i em pixava de riure! Hahaha Pobre ta mare, devia anar pitant a casa a canviar-lo abans de dur-lo a passeig amb aquelles pintes hihi.

  29. niiiiiña, en la segunda y quinta foto estás de impresión. Valorando estoy ese flequillo. Imagina.
    Guaaaaaaaaapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *