GIVEAWAY – BRUSSOSA – SORTEO

I’m so glad to collaborate again with BRUSSOSA and offer a special gift voucher of 100€ to one lucky reader! (To spend it on their online store HERE)

Es un placer, una temporada más, organizar un sorteo en el blog conjuntamente con BRUSSOSA, una tienda de complementos de Barcelona en la que podemos encontrar bolsos, foulards o bisutería de algunas de las firmas europeas y japonesas más exclusivas. Además, cuentan con su propia colección, de la que, más abajo, tenéis un ejemplo. Si quieres ganar un vale por 100€ para gastar en su tienda online (AQUÍ), no dudes en probar suerte!

collage

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:
1- Dejad vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. / Leave your name and e-mail in the form you’ll see below.
2- Ser seguidores de BRUSSOSA en facebook, haciendo click AQUÍ / Follow BRUSSOSA on Facebook by clicking HERE.
3- El sorteo está abierto para seguidores del blog de todo el mundo / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world.
4- El plazo para participar se cerrará el martes 3 de diciembre a las 23’59 horas. / It runs until Tuesday the 3rd of December at 23’59.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario. / I will use Random.org to know the winner.
¿Cuál es vuestro favorito? BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

82 comentarios en “GIVEAWAY – BRUSSOSA – SORTEO

  1. Qué guay. Tienen una pinta… No es mi “tipo” de bolso pero me ha encantado el de abajo a la izquierda. Buen día y gracias!

  2. Hecho! Gracias por el sorteo, la verdad es que tiene modelos básicos pero muy bonitos! A ver por cual me decido si me toca jejeje.

    Mucha suerte a tod@s

  3. Me encantan todos!! necesito con urgencia uno marrón para todos los días. Me quedo con el grande color caramelo al lado del logo. Los bandoleras de colores también me rechiflan. Gracias!!
    trapitodandrock.blogspot.com

  4. Que bien con la falta que me hace un bolso estiloso.Es que no encuentro ninguno que me guste.Voy a echarle un ojo a los de Brussosa.Gracias,ciaoooooooooo

  5. Gracias Mireia por la oportunidad que nos das con el sorteo. Los bolsos son una pasada y la tienda preciosa, creo que me voy a pasar por allí un día de estos. Bsos

  6. Otro sorteo!!! Muchas gracias M*. Ya me he apuntado si no me toca la chaqueta-capa de la semana pasada, no me importa nada que me toque este, jajajajajaja, yo es que soy de esas personas que siempre piensan que a alguien le tiene que tocar así que aunque nunca tengo suerte siempre tengo esa pizquita de ilusión. Besos y buena semana!!!

  7. Yo creo que es la primera vez que me apunto a un sorteo en tu blog 🙂
    Tengo un bolso suyo gris con cadenita tipo sobre que me encanta y ademas tiene una piel buenisima.
    Gracias por estos sorteos. Muac

    Ara

  8. Uf….maravilla de bolsos. Gracias por el sorteo, me gustan los que llevan cadenita, aunque ahora elegiría alguno grandote de hombro.

    Un beso!

  9. Me encanta los bolsos. No conocía la marca, y la verdad que están muy chulos!! Son sencillos pero elegantes!! No sabría con cual quedarme!!

  10. Me acabo de apuntar al sorteo!… a ver si hay suerte!
    Me encanta el tercero banmdolera mini en azul, y el penúltimo, tb bandolera pero más grande en teja!
    Bon dia bonica!
    Mo

  11. Corriendo corriendo me voy a buscar a mis niños al cole pero antes participo en el sorte. A ver si esta vez tengo suerte y me toca !!!! Son preciossssssosssss

  12. yo no me apunto que lo de Facebook cada día me da más rábia. Pero si quiero hacerle extensivo a Brussosa que me gusta que hagan colaboraciones, y más contigo y que ese pedazo penúltimo bolso que también está en amarillo se está discutiendo con el cuadradito en naranja o azul para incluirse en mi lista de Reyes. Qué gustosa parece esa piel, a ver si un día me acerco y la toco in person.

    Que dejo coment pq las marcas no son conscientes de la cantidad de gente y gente que lee pero luego no se apunta ni deja comentario, y que si cuentan y suman inputs y van creando imagen de marca. Aunque esto de los coments cualquier día lo dejo, pero hoy no.

    Suerte a RP activo que dice M* !!!!

  13. Perdona!!le di sin querer a enviar y no había terminado de escribir mi Mail! Espero poder seguir articulando en el sorteo!!:) congrats por tu blog!!

  14. Me encanta Brussosa desde que nos la descubriste hace ya unos cuantos años. Mi perdición son los sobres pero me resisto por presupuesto.
    Muchas gracias por el concurso, Mireia. Ya no escribo mucho pero te sigo cada día
    Saludos,
    Judit

  15. Que sorteo tan guay.
    A mi me gustan todos, pero quizá el que mas me gusta es el tipo bandolera que lo hay en color mostaza y en color naranja.
    Me apunto.
    Besos,
    Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.