LEON & HARPER

Another treasure found on girls department… Love my new pullover from french brand Leon & Harper! You can buy it on Smallable, my favourite online store for kids, where you’ll find brands like Little Marc Jacobs, Zadig & Voltaire, Bobo Choses, etc. Hurry up, they have some private sales until the 19th! Do you like it? Have a great start of the week!

No hay mes sin mis pantalones baggys favoritos! Creo que sólo os librasteis de ellos en agosto. Por cierto, me he comprado unos iguales en cuero granate, así este invierno podré ir variando. En realidad, aunque no lo parezca, no siempre llevo los mismos… Soy tan friki de ellos que los tengo en dos tallas! :S
Esta vez los combino con un jersey tricolor de la marca francesa Leon&Harper, otra perla del departamento de niñas. Ya os he comentado varias veces que la web de Smallable es también un filón para nosotras. Por cierto, hasta el 19 hay unas ventas privadas con descuentos de hasta un 30% en la nueva colección. Yo ya he hecho algunas compras para mi hijo y sobrinos… La Navidad se acerca! ¡Hasta mañana!

harper 1 harper 2 harper 3 harper 4 harper 5 harper 7 harper 8 harper 9 copia

. Pantalones / Baggy leather pants: Mango (old) Similar HERE or HERE 
. Jersey / Pullover: 
Leon & Harper (HERE
. Abrigo / Coat: 
Just Female (old) More HERE 
. Botines / Boots: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang (Similar HERE or HERE
. Gafas / Sunnies: 
Italia Independent (HERE)

MDS SHOP ACTUALIZADA! 

106 comentarios en “LEON & HARPER

  1. Ese tobillo sexy al aire! valenta! jejeje
    Pues el suéter me encanta, vaya hallazgo. Voy a echarle un ojo a esa web, aunque cuando veo ropa de niños, ainsss, me vuelvo loca.

    B7s guapa!

  2. Hoooola!!

    Me encanta lo que llevas. Como siempre, me parece estiloso, muy ponible y confortable.

    ¿Fuiste de las afortunadas que podían comprar la colección Marant para H&M antes de las demás? Yo ni me he pasado, porque para eso de hacer colas ya no tengo edad XD!. Un día de éstos me acercaré para ver qué queda por ahí, pero creo que igualmente no me compraría nada. Bueno, para no mentir, los pitillos granates de cuero me encantarían, pero esos seguro que volaron en 5 minutos.

    Bueno, que me enrollo. Un besazo!!!

    Bea

  3. Mira que me das envidia… Mira que te sientan bien los pantalones.Intenté por activa y por pasiva comprarme esos pantalones pero a mi no me sientan bien en ningún sitio. Lo intnenté en temporada, en rebajas incluso miré hace un tiempo que estaban en el oulet online de mango pero no hay manera chica.
    También lo había intentado el año pasado con los de Massimo Dutti pero tampoco.
    Y no desisto de tener unos baggy de cuero!! En vez de decir “a jugar…” que decía Joaquín Prat pues yo digo… “a buscar…”
    Y las gafas me tienen in love pero las estoy buscando con el frontal granate!!

    Biquiños

  4. Guapaa!!Se te echaba de menos, así que bienvenida de nuevo 😉
    Tengo que echarle un vistazo a esa marca, la verdad que ese jersey tiene pintaza.
    Hay que ver lo que me gusta ese abrigo-gabardina, tiene un corte chulísimo, y cada vez que lo sacas es (emoticonodecorazonesenlosojos) 😉
    Un besazo guapa!

  5. Hola guapa! Que largo te veo el pelo! A ti te crece por días eh! Menudo pelazo que tienes.. que envidia! Aunque desde que me compré el aceite de Leonor Greyl la verdad es que me lo noto mucho mejor. Lo malo es que sólo compré un bote y cuando se me acabe a ver que hago.. como no me meta otro viajazo! jeje. No estaría mal… Aisss esos baggys como me encantan y lo bien que te quedan!! Estoy pensando en pillarme los de nueva temporada de mango.. no se como quedan pero todo es probar a ver.. Tienen una pinta de cómodos.. Por cierto, creo que ya te lo he dicho pero esos zapatos son chulísimos! Me encanta el tacón que tienen.. y seguro que son comodísimos. Un beso!!

  6. Es que esos pantalones los hicieron para ti!! Mejor no te cuento cómo me quedaban a mí emoticonosdesuicidio
    Vaya colores bonitos tiene el jersey, a mí el punto combinado me tira mucho, aunque estoy intentando no comprar jerseys porque ocupan muchísimo…

    Toma colección de gabardinas chulas que tienes, yo aún estoy buscando la mía perfecta, ninguna me acba de fascinar. Bueno, me fascina una burberry pero en el corte inglés se queda jaja
    Aaay ese bolso!! tengo que ir a ver si me pueden acortar un poco la tira, no sé si el zapatero me lo hará.

    La segunda foto y la última <3<3<3
    Beso!!

    1. Juasssss! Pena que tu padre no tenga máquina para coser cuero, seguro que te hacía un apaño en un plis.
      ¿Al final teñirás el bolso? Yo me sigo pensando lo del Mulberry, eh. Lo tengo muerto del asco… pobre!

      Un besazo!

      1. No sé…mi madre llevó uno de piel que no usaba a teñir y le quedó bien, de momento no le vemos defectos pero en el fondo me da un poco de cague.

        El año pasado investigué por aquí un par de sitios que cosen piel y madre mía qué precios!!!

  7. Buenos dias Mireia,
    Madre mia, no has publicado durante tres dias, y ya estaba preocupada…….estoy super enganchada a ti!!!!
    Me encantan las fotos de hoy, ya ha venido el frío y como se notaaaaa!!! Brrrrrrrrrr.
    El jersey es precioso, ahora mismo me paso por la web para echar un vistazo.
    Besos guapisima.

  8. Hola amoreeeee, menuda reentré¡

    Esos baggys han sido la mejor compra de todos los tiempos, estoy deseando verte los granates. A mí me gustan ahora mucho más que antes, con el uso me quedan mejor. Estoy por comprarme otros aunque no sean exactamente los mismos, igual sería bueno darle una oportunidad a los de Mng nuevos, pero en tienda como siempre, no los he visto.

    El jersey ha sido todo un descubrimiento, también me gusta el mismo en gris. Conocía la web pero siempre me he metido a ver la selección de IM y 4 cosas más, esta marca no la conocía.

    Y ya te veo con gorro, así que me temo que por allí también ha llegado el frío, por aquí igual, aunque sigo aguantando sin abrigo. A ver lo que duro.

    Al Brenda es ahora cuando le estoy sacando chispas, aunque no veas la que lío cada vez que desnivelo una de las asas, jajaja.

    Por cierto, el otro día me probé la cazadora de piel tipo Stella MC y da el pego total¡ El corte que tiene me gusta.

    Muasss, buen lunes¡

    1. Hola!!!!!! <3

      Sí! Está el mismo con las mangas azules. Pero mira, me decidí por este 😛
      Lo de los gorros no es por el frío… El sábado sí hizo fresco, pero hoy se estaba muy bien. Más bien es por culpa del viento y mis pelos, aunque esta tarde ya le he puesto remedio al asunto y ya lo vuelvo a tener decente! 😉
      No me digas lo de la cazadora. Grrrrrr! Que me sigo tirando de los pelos por no haberla comprado. La viste en una L?

      Muaaa

      1. Que vá¡ Sólo había xs y s. Me lo miraron hasta por el ordenador y por las provincias de alrededor nada de nada, como mucho la s. Las tallas m y l han volado.
        El corte es muy chulo, da el pego pero cuando la tocas se ve que no es piel.
        A ver si aparece… 😉

          1. Sí?? Jajaa, yo todavía no he empezado a pensar, pero yo me pongo a ello rápido, ya sabéis! 😉
            Putadeishon que no haya un Mango paradise, por cierto! 😀

  9. Te puedes creer que todavía no he estrenado los baggy? Soy un desastre pero es que estoy muy perezosa para vestirme y pensar.
    El jersey es muy chulo, me ha dado mucho por el gris y el granate últimamente. Los gorritos aun no los he sacado a pasear, pero igual ya va tocando. Vaya tiempo de perros!!!
    Por cierto, creo que no soy la única que te ha echado de menos estos días, espero que esté todo bien y la ausencia sea por buenos motivos!!!
    Un beso,
    Nuria

    1. Sé de más de una que está igual que tú… Os mato, eh! Últimamente, cuando me pasa esto termino devolviéndolo. Aunque luego me arrepiento muchas veces y la prenda en cuestión ya no está en stock, jeje
      Los gorros yo ya los he sacado a pasear, pero no por el frío… Con la lluvia y el viento es lo mejor, al menos así llevo el flequillo en su sitio, jeje. Menudo temporal!

      Muaaa

  10. Pero como me gusta que llegue el frío para ver este tipo de looks! no te parece que estos conjuntos con tantas capas y accesorios invernales le dan mucho rollo?? ejjeje a mi es que me encantan!!

    Veo que no dejarás de ponernos los dientes largos con los pantalones, eh?? en dos tallas y dos colores! jajajajaj que grande!!

    Besotes guapíiisima!

  11. Hola Mireia! Te hemos echado de menos estos días! Estás guapísima como siempre!
    Desde luego que le sacas partido a tus pantalones baggys de cuero, como para no tener dos! jjajja! Por cierto, dónde te has cogido los burdeos? Y te has probado los de esta temporada de mango? Es que yo creo que no son tan chulos
    Hablando de tu look de hoy, eres la jefa absoluta combinando, y hasta con botines, que yo los veo complicados, estás perfecta. El jersey es (emoticonos de corazones). Y ese bolso me está llamando y mucho Jajajaja
    Besos y feliz comienzo de semana!

  12. Yo también te he hechado de menos y mucho que alegría ver un nuevo post y que me pongas los dientes largos con el pantalón en granate que quiero saber de donde es.Merci por todo Mireia

  13. Look perfecto como siempre!!!! esos pantalones son (L) que ganitas tengo de unos!! a ver si los reyes me escuchan porque buena he sido eh!? por cierto ya te echábamos de menos!! besitos wapa!

  14. Jajajaja, qué buena M*, me he partido de risa con lo del pantalón en las dos tallas!! Si en realidad, no hay nada mejor que estar cómoda con algo y sacarle partido 😀 El jersey es una chulada, que es de la sección de niñas? Cualquiera lo diría!
    Un besazo y buen lunes!

  15. Yo no le haría ascos a otro pantalón de cuero, el marrón de este año de MNG no me desagrada!
    Te leo y ya se para que llevas el gorro! Por el viento! Ya pensaba que mucho frío todavía no hacía. Aunque uno puede ponérselo cuando quiera también, verdad?
    Amoreeeeee un besote gordo
    Lorena

    1. Jaja, tal cual, por el viento!! No hace mucho frío, la verdad… Cuando me quito el gorro me queda el flequillo un poco chafado, pero al poco rato se pone bien. Prefiero eso que el encrespado por la lluvia y el viento, eso tiene poco arreglo. La Maigret a mi lado se queda en nada! 😀

  16. jajajajajajajajajaja ¡ qué bueno ! , así que lo tienes en dos tallas . Yo suelo hacer lo mismo , si algo me gusta mucho me lo compro en tallas , cambia un poco llevar algo más ajustado o más larguita .
    Feliz día,
    Nuria

  17. ¡Qué mona estas con este conjunto Mireia! Me encanta todo. La gabardina me gusta mucho por el tono. Los pants ya sabes que me chiflan y que estuve a punto de cogermelos y estoy detrás de unos botines nuevos pero me voy a esperar a las rebajas.
    pd: Ya estaba yo un poco preocupada porque no actualizabas pero supongo que todo guay. Espero!
    beso grande

  18. Genial el look de hoy, y si tu no te cansas de ponerte tus bagy, nosotras no nos cansamos de vertelos, y con esos botines nunca los habias sacado no? porque son chuliiiiiisimos, aunque taconazo total, justo el que yo no me puedo poner, que embidia, con lo que me gusta a mi un tacon, ayggggg.!!!!!!!

    1. Uff, pues son viejos, eh! Los he sacado muchas veces, la última justo a principios de mes. Sí tienen tacón, pero con truco! 😉 Llevan una plataforma interna oculta y ni te enteras. Son un guante!

      Muaa

  19. Qué bien volverte a ver!! Te echaba de menos estos días!!! jeje. Y por cierto, no me puede gustar más el look que llevas!!! Sabes que al final me cogí los pantalones?? Bita nos avisó que estaban en el mango outlet y no dudé ni un segundo!!! Hasta ahora no los he estrenado, pero no sabes las ganas que tengo!! Y ya te digo ahora que cada vez que me los ponga voy a mirar todos los posts que tienes con ellos ; ) Estos pantalones, ya te lo dije una vez, te sientan cómo a nadie!!! No me extraña que les saques tanto partido!!
    Lo que dices de que los tienes en dos tallas, sabes que yo tengo alguno que también los compro en dos tallas? Porque depende del modelo, me gustan de vez en cuando más holgados y otras veces más ajustados…

    Leon &Harper tienen cosas chulísimas!!! Este es de niña??? Pues te va perfecto y es percioso!!!!!!! Me encanta el detalle distinto de las mangas!! Ya lo vi hace poco que había la promoción del 30, la verdad es que se agradece!! De vez en cuando voy entrando a ver si encuentro cositas para A*
    Uff, qué fuerte, si tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, creo que voy a empezar a hacer alguna compra, porque detesto ir con prisas y en los últimos días nunca encuentro nada! Has hecho muy bien en empezar a hacer compras para tus sobrinos!

    Un petonàs guapa!!

    1. Menos mal que me entendéis. Yo me siento menos “rara” leyendo vuestros comentarios… 🙂 Veo que no soy la única que hace esto de las tallas!
      A veure si et veiem els pantalons i agafo idees!

      Un petonàs, bonica!!

      PD: no vaig comprar res de roba, vaig agafar uns llibres de manualitats, és que al meu fill li encanten! Es passa tardes senceres retallant, pintant, dibuixant… I vaig veure que en tenien de molt xulos. A la Carlota li vaig agafar uns altres semblants, així el dia del Caga Tió no hi ha baralles, jejee

      1. Ostres!! Doncs ara miraré això que dius dels llibres de manualitats, perquè a l’Àlex li encanta pintar i fer cosetes d’aquestes tb!! I ara em començen a demanar què li compren per reis i no en tinc ni idea!! Estic completament out de tema juguets, i sempre demano coses didàctiques, tipus puzzles i legos, però no sé més!
        Moltes gràcies per la idea!! ; )
        I per cert! Impossible que tú agafis idea de mi amb els pantalons, perquè el que faré és agafar jo algun look teu jajajja : )

        MUAAA

        1. Al Abacus també hi ha coses xules a vegades. Aquest any encara no hi he anat. Nosaltres el caga Tió el fem tot didàctic. Els Reis ja és una altra història… Espero que aquest any no siguin molt generosos perque ja no sé on guardaré més trastos! :S

  20. Q guapa estas!!t qedan genial los gorros!!
    Y ese bolso q bien qeda con todo no? Da un toque informal q m gusta y el color yo m lo pondría muchísimo
    Ole esos baggys,yo los estrené por fin y m gusto como qedaban..ahora toca ponérmelos tb en invierno…no será porq no nos das ideas!!!!

    Q tengas muy buena semana!!

  21. Hola M*!!! Qué bien leerte de nuevo…se te echaba de menos!!! ( Espero que todo bien;))
    Pues mira, yo entiendo que los tengas repes y que te los hayas cogido en otro color … con el partidazo que le sacas y es que yo los veo muy combinables, eh!!! El jersey es muuuy chulo… si es que la ropa de niña es un filón!!!
    Cuando llevas los gorros así, pareces una malota…jejeje… (lease con todo el cariño y respeto del mundo,ehhh).
    Buena semana!!! Muaaaa. Alex.

  22. Wowwwwwwww me he enamorado de ese jersey, este año me ha dado por ellos, los pantalones no me crean agonía gracias a dios, tengo unos de tela muy parecidos y no me sientan muy bien, son comodísimos pero para que nos vamos a engañar muy favorecida no me veo jajaja

    He leído que estás pensando en vender tu leo de Mango del año pasado, yo me he lanzado a vender por Ebay hace poco y este finde le he hecho fotos, el año pasado lo puse un par de veces y me gustaba pero éste me veo un poco pilingui que , cosas más raras me pasan de verdad…

    Tengo fichado un abrigo de Whistles y estoy recaudando para que mi conciencia no se me suba a la chepa, así voy entrando en un bucle de compra-vende y volvemos a empezar…

    1. Jaja, ¿sabes que me pasa igual con ese abrigo?? Me he vuelto muy “tiquismiquis”, en serio, cada día más!. El estampado no me disgusta, pero la textura no. Tengo uno fichado de ese estilo, lo que pasa es que es de pelo bueno y se dispara mucho de precio, pero es <3<3<3. Ando deshojando la margarita!
      Un besazo, Ana. Suerte con tus ventas! Así también vamos haciendo hueco, ¿no? xDD

      1. Ainssss es que lo veo y me viene a la mente una prosti de peli, con el abrigo, el pelo frito, el rimmel corrido y todo el rouge de labios corrido también jajaja estoy fatal, es que tiene una textura muy rara y yo cada día soy más sibarita con los tejidos, tengo uno de Guess también que es más “fino” pero sigue sin hacerme tilín del todo tampoco.

        Es lo que pasa, que lo bueno se dispara, pero hace tiempo que no suelo picar con cosas así baratujas porque luego no las uso, así que a ver si me deshago de él, aunque con esa”publicidad” me lo como con patatas seguro…

        Un beso guapa, a ver si vendo algo¡¡¡

  23. Guapa! Se te ha echado de menos estos días… A mi me encanta verte esos pantalones, cada look es diferente y todos son perfectos! Voy a mirar ya ese jersey porque me ha gustado mucho, tiene unos colores muy chulos! Buen inicio de semana, mua!
    Clara

  24. Ainsss los baggys … sacalos una vez al mes o cinco si quieres porque son geniales!! que asi nos vas dando ideas 🙂
    El jersey ese tiene pinta de gustoso y que chula esa web, esta genial para los peques, tienen cosas que se salen de lo habitual.

    Yo este finde tuve que sacar el gorro, mi parka abrigadita y casi las botas de montaña. Los niños tiraron hasta bolitas de nieve en casa de los abuelos. Que frio, marcaba el coche -2 a las 10 de la mañana. Eso si el paisaje espectacular.

    Por cierto me encantan todos tus botines!!

    Me alegro que estes de vuelta, se te hecha de menos. Muacccccccc

    Ara

    PD. Pense que la ultima foto estaba recortada en redondo pero ahora que miro bien es el banco circular. Tu Mireio es un crack juassssss

    1. Menuda envidia, Ara. Me apetece subir a la montaña un fin de semana de estos. Antes sí que íbamos bastante, el invierno pasado creo que sólo 3 veces… Estábamos perezosos! Para los niños es total, verdad? Al mío, más que las bolas de nieve, le tiran los trineos y más si es por dónde no debe… Él y los deportes de riesgo… :S

      Muaaa

  25. Buenas! Que bien que estés ya de vuelta! Espero que todo este bien.
    Me dejas loca con lo de que tienes los baggys en dos tallas! Jeje.
    Muy chulo el look, y ya con los gorritos, que bien te sientan.
    Besitos

  26. No puede gustarme más este look y es que además me pongo como loca de contenta cuando sacas estos pantalones porque me das un montón de ideas. Como siempre de 10!!!!!

    Curiosidad: los granates ¿de dónde son?

    Un besote

  27. Estas de 10!!Menudo temporal teneis por ahí,no?Yo me he cortado hoy el flequi,estoy encantada!A ver como lo llevo con la humedad,no ha parado de llover en todo el día y sigue en su sitio…bueno,con las planchas retoque perfecto,jaja,Mañana me pongo sombrero que ya tenia ganas,el gorro de lana me da un poco de pereza aún,tú estás divina…
    Gracias a tí e cometido compricidio,me he comprado los botines de b&l y me chiflan…Los estrene ayer y puse foto en el insta.
    Incitadora!!jaja,pero gracias por tus descubrimientos,yo estoy happy
    ..

  28. Ayyy…tus gabardinas, que siempre me dejan patidifusa…tanto las más news como las viejas glorias de tu armario….tienes una colección PERFECTA, me encantan todas las que te veo!!

    Tengo en mente hacerme con unos pantas de cuero estas navidades/rebajas…tengo que ir a probarme a MNG los baggys y unos pitis chulis que hay, a ver si me va bien alguno!! Hay que ver el trote que les das tú, cada vez me metes en más ganas…

    Muaaaccc!!
    (por cierto, se te ha echado en falta estos dias….espero que haya sido un merecido descanso 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.