COLORFUL SUMMER

Here we go with another look of the day I scheduled before my holidays. These days you can follow me on instagram: @mydailystyle_
Today I show you another comfy and colorful outfit for summer days. I am wearing a loose fit tribal print kimono with denim shorts and an ethnic bag. Remember that you can win a gift voucher of 2000€ and buy this amazing jacket for free if you follow THIS instructions. Have a great wednesday!

Vamos con otro de los looks que programé antes de irme de vacaciones. Creo que esta semana ya tendré cobertura, así que estaré más activa en instagram: @mydailystyle_
Otro look cómodo y colorido, con una chaqueta de una de mis marcas favoritas. Os recuerdo que podréis haceros con ella de forma gratuita si resultáis ganadoras del vale por 2000€ que ha organizado la web Girissima. Tenéis todos los detalles en ESTE post.
¡Buen miércoles a tod@s!

JAKARTA 1 JAKARTA 2 JAKARTA 3 JAKARTA 4 JAKARTA 5 JAKARTA 6 JAKARTA 7

. Chaqueta / Jacket: Free People via Girissima 
. Shorts:
 Levi’s 501 (HEREHERE, HEREHERE or HERE)  
. Sandalias / Sandals: 
Asos (HERE
. Bolso / Bag: 
Myla (HERE)

49 comentarios en “COLORFUL SUMMER

  1. Hola Mireia,
    Me encantan las sandalias, como calzan grandes o pequeñas?? porque me pille las de London Rebel y yo llevo un 40 y me tuve que coger el 41.
    Y el bolso??? una delicia, que delito tienes, voy a tener que dajar de seguirte porque no puedo dejar de comprarme cosas.

    1. Hola Belén,

      Pues no sé qué decirte… Igual yo me hubiera cogido el 42 ahora mismo, si existiera… Pero es porque si hace mucho calor ahora se me hincha el empeine, aunque con estas sandalias apenas lo noto. Yo diría que tallan normal.

      Un beso!

  2. Qué bien que estés de vacaciones, supongo que ya debes estar más tranquila que más o menos tienes encaminada la habitación, algo leí ;P se descansa mucho más, sin ese estrés constante de «ay que llega y yo no tengo nada listo» (yo me lo tomé muy a la pachorra porque hasta semana y media antes de parir de «acabé» las maletas del hospital)

    Sólo espero que disfrutéis y que no tengas temperaturas muy altas por ahí :S

    Un beso!

  3. La segona foto és molt xula M*!

    No sabía que ja estaves instalaa de vacances… ja deia jo que o hi havia molt de moviment pel blog! jijiji
    Que disfruteu molt !

    Aquesta jaqueta fina és una passada de maca. M’encanta tot!

    Ptns,
    Mo

  4. Me gusta todo: bolso, anillo, chaqueta (free people me encanta pero nunca he comprado nada, me da cosa por las aduanas…) las sandalias, el pañuelo, vamos que estás de 10!
    Espero que esteis disfrutando un montón de vuestras vacaciones, a mi me falta poco más de una semana y estoy a tope de cenas de despedida y planes varios, así que me va a pasar volando.
    Un besazo para ti y otro para tu barriga 😉
    Nuria

  5. Menudo apaño te hizo tu amiga con los shorts verdad? Te quedan de fábula y con esa chaquetita combina fenomenal 🙂

    La verdad es que incluso embarazada nos das unas idea y buenos looks increíbles! Además he notado que el pelo te ha mejorado o al menos se ve precioso desde que estás embarazada, verdad?

    Espero que disfrutes de las vacaciones, de la familia y de la recta final (que sea leve y aproveches a hacerte fotos de la barriga!)

    Un beso guapísima, feliz verano a tod@s

  6. Me quedo con el look enterito, la chaqueta es preciosa, me encanta su estampado. He descubierto esa marca gracias a ti pero la veo un poco carilla, no? con gastos de envío y tal igual se dispara un poco. Y el bolso!! que te voy a decir!! menuda colección tienes de bolsos étnicos!! yo he conseguido por mediación de una amiga un clutch bordado de la india que es una maravilla, me da miedo usarlo y todo para que no se me vayan los hilos ni las moneditas, ¿has visto que pava soy? ¡¡un beso!!

  7. Me paso para enviarte un beso enorme y para darte la enhorabuena. Me acabo de enterar que estás esperando un hermanito/a para Bruno. Qué bien, Mireia, me alegro mucho por ti! Huelga decir que estás guapísima como siempre…
    Muá!
    Emma.

  8. Mas bonita imposible jefa ♥♥♥ que me enteré que estás por las islas de holidays ! Espero que estéis disfrutan do muuuuucho 😉 si necesitas cualquier cosa avísame ok .Un besoteeeeeee.

  9. ¿Conoces el PARCHE CUERPO (Body Wrap) de ItWorks? Alisa, tonifica y reafirma, además, minimiza la apariencia de celulitis y mejora la textura de la piel. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

  10. Estás guapísima.Te está sentando el embarazo fenomenal y eso que me imagino que tienes que estar sufriendo con el calor.Yo tuve a mis dos hijos en Agosto,ji,ji,ji.Felices vacaciones,yo casi las estoy acabando.Muuuuuuaaaaaaaaaa

  11. ¿Conoces el PARCHE CUERPO (Body Wrap) de ItWorks? Alisa, tonifica y reafirma, además, minimiza la apariencia de celulitis y mejora la textura de la piel. Los resultados son visibles desde la primera aplicación.

  12. Hola Mireia! ya de vacaciones merecidas?me he quedado un poco sorprendida al ver que no tienes comentarios en tus ultimos posts, que pasa? va todo bien, espero que bien guapetona y que tu embarazo siga por buen camino…si ya has dado a luz enhorabuena y si no animo ya queda poco y la vida sigue su curso, te mando animos, corage y mucho carino…por cuerto como siempre me encantan tus looks, felicidades una vez mas…ah! y no lo olvides dejarte querer….un abrazo guapa sigues teniendo mucha suerte aunque parezca que a veces nos abandona….

    1. Todo muy bien, gracias. Estoy de vacaciones, con poco tiempo para el portátil, pero todo está perfecto! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *