THE MARRAKESCH JEANS

Today I show you one of my favourite jeans, which I already have in a lighter colour: the Marrakesch jeans. Of course they will fit me more in some months as now, with my baby bump of 7 months, I have to use a belly belt to button them. A simple look with the perfect accessories. Do you like it?

Hoy os muestro un look sencillo, pero con el toque de unos accesorios perfectos, de una web que he descubierto recientemente. Los pantalones son también unos de mis favoritos, ya me los habéis visto en un tono más claro… Las campanas discretas equilibran  bastante el volumen de las barrigotas. Barriga que, por cierto, no me permite abrocharme este pantalón de la manera habitual, no os creáis, por eso he recurrido al Baby Belt que algunas me habéis comentado que ya usáis. Por si os interesa, yo lo compré AQUÍ. ¡Hasta mañana!

MYLA 1MYLA 2MYLA 3 MYLA 4MYLA 5MYLA 6

. Blusa / Blouse: Asos (old) More HERE
. Jeans: 
MIH Jeans (HERE
. Bolso / Bag: 
Myla (HERE
. Anillos: 
Uno de 50 + Myla (HERE. Gafas / Sunnies: RayBan 
. Pulseras / Bracelets: 
? + Myla (HERE)

43 comentarios en “THE MARRAKESCH JEANS

  1. Me encanta la senillez del look en contraste con esos acceorios tan boho- gipsy. Estás guapísima! Y l localización no me puede gustar más!

    No conocía esta web Myla y la verdad es que tienn cosas monas. El bolso que lleva me ecanta, y el mismo en tonos azules, que estan agotados ya…jijijiji Y la colección Gips también es muy chula. Ya veo que tu llevas algunas piezas, eh!

    La última fotos erá de las que no se olvidan y que podrás ir sacando por aquí y no nos cansaremos. Oleee el Mireio!!

    Bon dijous,
    Mo

    1. Jaja, qué bonica, se lo diré! Oleeee! 😉

      Siento tardar tanto en contestar estos días, pero ando con el modo decoradora ON, dejando ya las cosas listas, que sabéis tenía muchas ganas!

      Muaaa

  2. Yo me veo rara con las campanas, y mira que me gustan y era lo único que llevaba en mi adolescencia, pero tantos años abonada a los pitillos es lo que tiene.
    Este bolso es perfecto: original y diferente y con flecos!!! Ya te comenté que soy un poco pocahontas 🙂
    Los anillos son muy chulos, el alargado me gusta especialmente. Luego cotilleo la web.
    Un beso y feliz jueves, para mi, el peor día de la semana :(:(
    Nuria

  3. Que toque más chulo te da ese bolso!! La blusa también tiene muy buena pinta, estás guapísima.
    Yo al final me compré unos vaqueros premamá en HM a mitad de precio, quedan muy bien y me van a hacer papel para este par de meses que me quedan de embarazo. Pensaba que en verano no los iba a usar, pero llevamos unos días a 18º así que imagina…
    ¡¡Un beso!!

  4. Hola!!!!!
    Que invento!!! Me hubiese hecho un apaño buenísimo en mi embarazo, qué pena que no lo conocía! Pero no acabo de ver dónde va esa tela, la verdad que estoy hoy un poco espesa, jajajaja.
    Estás reguapa!

    Un beso guapa!

  5. Hola! Que bien te quedan este tipo de pantalones! Y que bueno lo del truquillo del Baby Belt, no se nota nada y de esta forma no hace falta comprar pantalones premamá, jeje. Me encanta la blusa y el bolso es <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    No conocía esa web, ahora mismo le echo un vistazo que tiene buena pinta!.
    Por cierto! Ayer no comenté pero muchísimas gracias por el sorteo! Encima es super fácil participar, a ver si tengo suerte y me toca 🙂 cruzo los dedos!! Feliz jueves, ya! Madre mía que rápido se me pasa el tiempo cuando estoy de vacaciones! Muaaaa

  6. Ains qué guapiña me estás!!! Chica, es que todo te sienta fenomenal!!
    El otro día fuí al rescate de unos vaqueros acampanados y para mi gusto, después de 8 años, me seguían sirviendo y abrochando correctamente! Ouh yeah! pero me niego a ponerme pantalones largos en julio salvo que sean de telilla… ¡quiero verano YA es una exigencia pero el que se dedica al tiempo no me hace caso ninguno! jejeje

    Buen día bonita! Biquiños!

  7. Preciosa y estilosa, como siempre. Me encanta la blusa y lo bien que te queda con los vaqueros, teniendo en cuenta los “volúmenes”! Y los brazaletes.

  8. Hola Mireia,me encanta el look y ese bolso es una monada, últimamente compro muchas cosas con flecos y acostumbrada a llevar siempre pitillos hoy al ver tu look me he puesto unos de campana.Un besito para ti y para esa barriguita tan bonita!!

  9. Guapísima… Estoy súper desconectada, pero entre IG y visitas rápidas al blog te voy “viendo”.
    Ese bolso me encanta… Si no estuviera agotado te lo copiaba sin pensarlo, ese estilo es lo que más me apetece ponerme ahora en verano. Sabes que esa camisa la tengo? Es de hace mil años eh? Y me la sigo poniendo verano tras verano 😉
    Un beso guapa!

    1. Uff, yo igual. Llevo una semana de locos… :S
      Es verdad, jeje, os enseñé la camisa hace años, con una falda de ante, allí lucía más, me acuerdo perfectamente de la luz de ese post. Yo también me la sigo poniendo bastante!

      Muaaa

  10. Que guapa M*, no se de cuando seran estas fotos pero ya se te ve una buena pancita (para cuando sales de cuentas?, Finales de septiembre era?)
    Muy chula la web que has sacado! Ese bolso tuyo es un superfichaje #compraza! si lo tuvieran en stock ya me lo hubiera cogido jejejjejeje

    No he podido comentar estos días pero ole Heidi Slimane, me quede ojiplatica al ver esos vestidos boho, los cinturones, las capas …!!!! Hasta le he enseñado a mi pariente la colección juasssssssssss espero que todas las low se pongan manos a la obra porque este otoño me apetece y mucho verme así.

    Un besote!!!

    Ara

    PD. Mañana me pongo mis vaqueros campana que me has dado envidia jijii

  11. Aquí estoy muerta de sueño intentando dejarte un comentario. Queda una hora para darle el bibi al niño y estoy que me caigo ya de cansancio. Me gusta mucho el look. Los anillos grandes me apasionan pero luego no me veo con ellos porque me entorpecen mucho, no digamos ahora con el niño, me da miedo clavarle algo en la cabecita, asi que me he quitado el que suelo llevar grande que tampoco es molesto pero por si acaso. Ya le tengo medio lloroso, te dejo.

    beso grande

  12. ¡Hola! Ya he vuelto!
    Pues hija que te veo fenomenal, es que me encanta todo lo que llevas puesto hoy (junto y separado)!
    Estás muy cansada? Un beso fuerte
    Lx

  13. M* estás impresionante y los jeans te sientan que ni embarazo ni ná. Pero es que esa calle!!!!! por favor qué sitio, que no puedo ni mirarte. Pero eso está en mi área?!!? pq si és así soy una neófita de mi entorno. Imagino que debe ser Ibiza?? lo que sea es una pasada. Esa piedra, esa puerta, la ventana!! y esos adoquineeeeeeees con los hierbajos? Creo que es de las veces que más colgada me quedo por la localización. Y como siempre acorde a tu vestimenta. Hija siempre tienes lo perfecto para ponerte allí dónde vas, y con barriga eso tiene aún más mérito… no cambiaría ni una coma.

    Me alegra que tengas la habitación en marcha, una preocupación menos de la operación welcome miniBb*. Yo hoy le he cambiado ya la barandilla cunera a J* por la de cama mayor , me da que tendremos ratoncito excursionero por las noches 🙂 a éste lo encuentro de madrugada durmiendo en la cocina fijo <3

    Bso y feliz finde

      1. no sé si podré asimilar tantos datos jajaajajaa
        ok. Pues disfrútalo tu que sabes ir que menuda localización chula teneis. Promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.