FLOWERS AND PINSTRIPES

Otro look lleno de básicos, últimamente no los apeo! Un blazer con raya diplomática, una camisa floreada, jeans de tiro alto y unos viejos zapatos de charol que ya conocéis. Espero que os guste. Este es también fácilmente copiable, ¿no os parece? ¡Hasta mañana!

. Blazer: H&M 
. Camisa / Shirt: 
H&M 
. Jeans: 
Topshop (HERE)
. Colgante / Necklace: 
The Kooples

34 comentarios en “FLOWERS AND PINSTRIPES

  1. Me encanta la mezcla de las rayas con las flores! A mi últimamente me ha dado por los pantalones de tiro alto y no me los quito! Me falta uno negro. El año pasado, cabreada por la falta de espacio al ordenar el armario, regalé uno porque era talla pequeña, y ahora que he adelgazado me tiro de los pelos, jaja. Jamás pensé que después del embarazo fuera a entrar ahí.. Yo no sabía que esto de estar detrás de una niña de casi 21 meses me iba a mantener con un tipín! jaja. Cómo están tus hombrecitos? Un beso! :*

    1. A mí también! Que viva el tiro alto! 😀
      Yo los pantalones que no uso los cuelgo de las perchas en las que guardo los abrigos. Me da pena tirarlos porque nunca se sabe… Gracias a esto he recuperado algunos pantalones de hace casi una década que no están nada mal.
      Tú has tenido tipín siempre! Pero sí, con los enanos se queman muchas calorías. Esto es un no parar, verdad?

      Muaaack

  2. Que guapa M*!!!!…que ganas de ponerme así de ligera. Me estoy volviendo muy friolera, con lo que yo era!!!! jajajja… No se, si porqué estoy sentada todo el día, me quedo congelada….
    Sabes que no soy muy de blazer! Te veo y me encanta, pero en mi no me veo… Al igual que las blusas, solo las uso para los findes, como para arreglarme más, siempre tiro de jersey…manías de cada una! esta creo que la herede de mi madre, ella también es más de jersey…
    Bueno a por la semana, tengo a Veguita con fiebre y antibiotico….quiere crecer otra vez!!!
    un beso
    Mari-a(eta)

    1. Ups, María! Te leo ahora, mil perdones! Qué raro, tu mensaje me llegó a la carpeta de spam. Spam tú? Vamos, hombre! <3<3<3
      Imagino que la niña ya estará bien del todo. Un besazo enorme para mi nuera!!

  3. Me parece muy buen look, básico, ponible pero con toque…
    A mí los looks básicos son los que me parecen más difíciles porque tienes que dar con las piezas perfectas (no es lo mismo una americana oversize que una cortita y entallada, pitillos de tiro alto o bajo…) y tener ojo para el detalle que los vuelve diferentes (esos zapatos y esas medias de rejilla 😍).
    Un saludo

  4. Si, si… 100% copiable…

    Por zona norte-oeste, hasta esta semana no hemos tenido tiempo de ir en blazer y ahora mismo, solo podemos permitirnoslo al mediodía porque el resto sigue haciendo freskiviri (que por otro lado es normal que estamos en febrero!)
    Tengo que sacarle jugo a los blazer pq me compré en el BF y ahí están estrenados solamente!

    Mola calzar a lo grande porque me cogí en Zara, en estas rebajas, unos zapatos así pero en rojo-burdeos para copiarte el llevarlos con calcetines de redecilla.

    A golpe de miercoles… feliz fin de semana laboral

    Muah

    1. Esos zapatos burdeos que comentas tienen muy buena pinta! ¿Sabes que yo estas rebajas NO he pisado ni una tienda? Jajaa, ya me vale! He ido a por cosas para los niños, pero las nuestras de siempre ni las he visitado… Me cogí algo online y listos. Estoy muy vaga!

      Muaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.