Los 10 destinos europeos que visitar en 2017

La ciudad medieval de Gotland en Suecia, la zona norte de Alemania o Galicia son algunas de las regiones europeas que propone Lonely Planet para visitar en 2017

Un año más, la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet ha elaborado su ranking anual Best in Europe 2017, con los 10 destinos europeos que visitar en 2017. Los lugares escogidos son el resultado de las opiniones de expertos de Lonely Planet, viajeros y editores y en la lista se destacan lugares que se están poniendo de moda, muchos de los cuales pasaban hasta ahora inadvertidos o no se tenían en cuenta a la hora de emprender un viaje pero que ahora comienzan a figurar entre las preferencias de muchos viajeros.

gotland destinos europeos 2017
La isla de Gotland es una ciudad medieval de Suecia.

10 destinos europeos 2017

Entre las regiones escogidas por Lonely Planet para este año se encuentran zonas poco visitadas de países muy turísticos. Por ejemplo, la ciudad medieval de Gotland en Suecia, que aunque es un sitio transitado por los habitantes del país es relativamente desconocido para el resto de ciudadanos europeos. España también se cuela en el ranking, en concreto Galicia. La zona norte de Alemania o países poco visitados de Europa del este como Moldavia o el norte de Montenegro completan la lista. Lugares recónditos de Chipre, Portugal o Francia y ciudades conocidas pero hasta ahora no muy turísticas, como Leeds, son las propuestas viajeras del año. Visita nuestra galería con cada uno de los lugares elegidos por Lonely Planet. ¿Con cuál te quedas?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *