Bellezas en los Oscars 2015

Los mejores beauty looks que han desfilado por la alfombra roja.

por Paula Morera

Las más bellas, las mejores miradas, las sonrisas más seductoras, los complementos más ‘it’, los peinados más atrevidos o, simplemente, los looks que nos ha conquistado. Así ha sido una de las noches más importantes para el cine americano, la gala de los Oscars 2015. 

Las melenas sueltas, frescas, naturales han vuelto a pasearse por la alfombra roja en los Oscars 2015 una vez más. Reese Witherspoon, Naomi Watts, Nicole Kidman, son algunas de las que han lucido uno de los peinados más refrescantes de la noche.  Los recogidos han desfilado también con gran éxito por los Oscars 2015:  recogidos lady, elegantes y sofisticados de la época de Grace Kelly que acaparan todas las miradas. Y, por supuestos, merencen especial mención los extravagantes cortes de pelo de Rosamund Piker, Scarlett Johanson, entre otras.

Labios casi desnudos, rosas, naturales… Han triunfado en la alfombra roja de los Oscars 2015. Felicity Jones, Cate Blanchett, Sienna Miller, entre otras, que prefieren darle protagonismo al peinado, maquillaje o vestido. Labios que  lucen mujeres realmente bellas que tienen seguridad en sí misma.

Los labios rouge también han tenido su hueco en la gala de los Oscars 2015, otra tendencia que se ve a simple vista. Dakota Johnson, protagonista de 50 Sombras de Grey, ha causado sensación combinando sus carnosos labios con su vestido rojo.

En cuanto al maquillaje, han destacado las pestañas infinitas, los eyeliners en infinitas formas.

En definitiva, una alfombra roja digna de mención y llena de inspiración que nada tiene que envidiar a la gala de los Oscars 2014. No te la pierdas.

Y si quieres ver todos los looks, aquí te hemos preparado una galeria con los mejores diseños de la alfombra roja.

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *