Cómo acertar con tu amigo invisible con menos de 30€

Encuentra el regalo perfecto para sorprender a tu amigo invisible

por María Martín

Ya estamos en esa época del año, odiada y amada a partes iguales, para muchos es la más maravillosa del año. Para otros no lo es tanto y desde que empieza diciembre están deseando que sea 7 de enero. Indiferentemente que amemos o odiemos la navidad todos tenemos esa parte que se nos hace cuesta arriba, la de lidiar con los regalos. Hay personas que son imposibles y para las que nos pasamos semanas buscando el regalo perfecto sabiendo que no vamos a acertar. Por suerte, también las hay con las que siempre aciertas, sea cual sea el regalo.

Luego está el regalo más complicado de todos, el del amigo invisible. Todos participamos en este juego, ya sea con la familia, los amigos, en el trabajo o con los compañeros de clase. Todo es muy bonito hasta que te toca esa persona con la que apenas tienes relación y por lo tanto no tienes ni idea de que regalarle. Para que puedas eliminar esa tarea pendiente de tu lista, aquí te proponemos una larga lista de regalos para todo tipo de personas, sea cual sean sus gustos seguro que encontrarás el regalo perfecto. Además todas las opciones no superan los 30€.

Objetos de decoración

Los objetos de decoración son una opción a barajar como regalo. Todos los amantes de la decoración o aquellos que se acaben de mudar agradecerán objetos para decorar la casa.

regalos amigo invisible zara home espejo
Espejo de Zara Home.

Libros

Hay un libro para cada persona, el primer paso es saber cuales son los gustos de tu amigo invisible. No tiene porque ser una novela, los libros temáticos según hobbies son perfectos para regalar y acertarás seguro.

regalo amigo invisible vanesa lorenzo libro
Libro sobre yoga de Vanesa Lorenzo.

Regalos para todos los gustos

Hay regalos para todo tipo de personas, lo importante es adaptarte a sus gustos y aficiones. Para los amantes de la música y el cine las opciones son claras, también es fácil si a tu amigo invisible le gustas viajes o la fotografía. Un regalo muy recurrente y para todos los gustos son los cofres de experiencias, incluyen un plan para cada persona.

regalos amigo invisible urban outfitters mapa
Mapa de Urban Outfitters.

Regala moda

La ropa y los complementos son un regalo complicado, ya que los gustos de cada persona son muy personales. Aunque hay personas con las que la ropa el el regalo perfecto, para ellas busca un vestido de fiesta o un bolso o zapatos especiales.

regalos amigo invisible vestido zara
Vestido de Zara.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *