Regalos por menos de 50 euros para amantes de la moda

Encuentra ropa y complementos para regalar a todo tipo de mujer, con un presupuesto menor a 50€

por María Martín

Es hora de empezar a pensar en todos los regalos de Navidad que tenemos que hacer: amigos, familiares, compromisos varios, etc. Es época de tardes infinitas visitando tiendas, recorrerse todos los centros comerciales, horas navegando por internet y por supuesto, las carreras de última hora en busca del regalo perfecto. Para coger inspiración, aquí te traemos una selección de prendas y complementos que podrás regalar a todas aquellas que les encanta tener su armario a la última. Y lo mejor de todo, regalos por menos de 50€.

Acierta con los básicos

La ropa es ese regalo con el que cuesta acertar, cada mujer tiene un estilo propio muy definido. Si quieres regalar ropa, lo mejor es que te ciñas a prendas básicas, un blazer, una camisa blanca o camisetas de algodón. Si conoces bien a la persona y sabes como acertar con esa persona arriesga un poco más, un vestido de fiesta o una falda son perfectos para regalar ahora que nos esperan tantas cenas y fiestas. Busca marcas nuevas y diferentes para que tu regalo destaque sobre el resto.

Regalos de navidad por menos de 50 massimo dutti
Camisa blanca con mangas plisadas de Massimo Dutti.

Complementos de calidad

Los complementos son un buen recurso a tener en cuenta a la hora de hacer regalos. Regala bolsos, zapatos, carteras y sobre todo complementos de invierno, bufandas, guantes y gorros. Opta por complementos de calidad, bolsos y carteras de piel, bufandas de cashmere o sombreros de lana. También puedes elegir regalar básicos renovados como bolsos bandolera pequeños, pañuelos o chales.

regalos de navidad por menos de 50 & other stories
Cartera de piel rosa de & Other Stories.

Regalos para brillar

También puedes empezar a pensar en regalar joyas. Piezas pequeñas pero a las que se les puede sacar mucho partido, pueden ser joyas de día o piezas más de fiesta. Puedes optar por regalar joyas de esas que todas debemos tener en el joyero como unas perlas o unos aros de oro o un anillo para lucir a diario. También puedes optar por regalar pendientes o collares de fiesta a todas aquellas que tienen su joyero completo.

regalos de navidad por menos de 50 tous
Anillo de plata con baño en oro rosa y cuarzo de Tous.
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *