100 vestidos de fiesta para estrenar en Navidad

La temporada de comidas, cenas, reuniones familiares, fiestas y demás eventos está a la vuelta de la esquina. ¡Descubre nuestras propuestas!

por StyleLovely

Aunque parezca que el verano terminó hace unos días, el calendario no nos engaña: la Navidad ya está aquí. O casi. Todavía tenemos semanas por delante para pensar en los regalos que haremos a nuestros seres queridos, a nuestro amigo invisible del año o a nuestra pareja. Para evitar que se te junten todas las tareas te aconsejamos que seas previsora. Por eso te proponemos los 100 vestidos de fiesta perfectos para estrenar estas Navidades. El little black dress prosigue con su liderazgo entre las propuestas más repetidas por las marcas. Lo veremos en versión mini y entallado o de largo midi y tejidos vaporosos. Las transparencias y el plumeti son dos de los detalles más típicamente navideños y en 2016 también se colarán en nuestros armarios de fin de año. Pero os aseguramos que hay vida más allá del color negro.

Vestidos de fiesta

El terciopelo se cuela en los vestidos de fiesta que más veremos en las fiestas de nochebuena y nochevieja y convive con otra de las tendencias del momento: los tejidos metalizados. En esta selección encontrarás diseños para todos los gustos. Minivestidos ajustados de colores lisos frente a los estampados más románticos que podrás lucir en una comida navideña. Las opciones que podrás llevar a la cena de empresa (ese vestido con el que puedes ir perfectamente desde el trabajo al restaurante sin tener que complicarte con cambios de look), a una reunión con amigas o a una merienda familiar.

Vestidos de fiesta de uterque piel y encaje
©Uterqüe

Bucea entre estas 100 propuestas y descubre tu favorito. Si te quedas con ganas de más, echa un vistazo a nuestro tablón de Pinterest para inspirarte.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *