El terciopelo conquista tu ropa

Apuesta por el tejido de moda esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Este otoño 2016 el terciopelo regresa pisando más fuerte que nunca. Y es que, tanto en ropa como en complementos, el terciopelo lo cubre todo los próximos meses. Así que, si quieres ir a la última, no lo dejes para más tarde y apuesta por él para tus looks de temporada.

Y no, aunque lo primero que se te venga a la cabeza cuando pienses en lucirlo sean los looks de fiesta, este no es un tejido exclusivo de los estilismos de noche. No podemos negar que es elegante y sofisticado pero puede ser perfecto también para llevar con outfits más desenfadados. La clave está en saber combinarlo.

No lo dudes y apúntate a esta tendencia con las prendas que te proponemos. ¡Triunfarás!

Vestidos de terciopelo

Su textura, su suavidad y su calidez hacen del terciopelo un tejido perfecto para los vestidos. Una prenda tan femenina con una tela tan sofisticada forman un tándem de 10. Sin duda, una pieza que no puede faltar en tu armario este otoño.

Vestido de terciopelo rosa
Vestido rosa de Mango

Chaquetas de terciopelo

Y si no te ves con un vestido de terciopelo, también puedes optar por este tejido en tus chaquetas: blazers, kimonos, caftanes… Cualquier estilo te sirve para llevar la tendencia del momento.

Kimono rosa de terciopelo
Kimono largo de Asos

* Otras tendencias del otoño 2016:
Nudos
Todo al naranja
– Boilersuits

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “El terciopelo conquista tu ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *