El naranja también se combina

Todos nos merecemos una oportunidad, el naranja también

por StyleLovely

Nos encanta la variedad de colores que cada temporada podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas. El problema lo tenemos cuando se ven invadidas por un color como el naranja. A primera vista piensas en lo maravillosas que son las prendas, pero casi al mismo tiempo viene a tu cabeza el mal rato que pasarás intentando combinarlas. Lo primero, queremos hacer un llamamiento a la calma. Absolutamente todos los colores pueden ser combinables. Si necesitas un poco de ayuda, puedes inspirarte en los lookbooks que publican las marcas y tomar ideas. Y como no, siempre te quedará el denim, el eterno comodín. En cualquier caso, traemos para ti una selección que hará que no quieras renunciar a este color.

Accesorios y complementos  en naranja

Puedes ir incorporando el color a tus outfits poco a poco. El naranja llega a todas partes. Elígelo para tus pendientes, pulseras, bolsos o incluso llaveros. Si esto te sigue pareciendo demasiado, siempre puedes relegarlo a tu toalla de playa, en la galería te mostramos una que te quitará todas las dudas (si es que todavía las tienes).

pendientes combinados con naranja Mango
Mango

Ropa naranja

Si eres de las que no conoce la palabra miedo a la hora de hacer las combinaciones, lánzate directamente a por las prendas. El naranja tiene muchos tonos y matices diferentes que te darán opciones muy variadas. Tanto si te decides por una prenda lisa como si lo haces por una estampada, en la moda se trata de mezclar y divertirse, así que elige tu prenda naranja y ¡que empiece la diversión!

shopping_naranja-blusa-uterque-entrada
Uterqüe

Si llegados a este punto todavía no te hemos convencido para que apuestes por el naranja, seguramente preferirás echar un ojo a los imprescindibles de nueva temporada. Si ya has salido corriendo a hacerte con tu mejor selección, te enseñamos hoteles pequeños y muy especiales para que puedas hacer una escapada y lucirlo por todo lo alto.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *