Los imprescindibles de nueva temporada de Mango

Qué prendas no puedes dejar escapar en tu próxima tarde de shopping

por StyleLovely

Vale, estamos en plena ola de calor. Lo único en lo que puedes centrar tu mente es en la playa y el abanico, pero las tiendas ya se están llenando de ropa de nueva temporada y nosotras no hemos podido resistir a la tentación de echar un vistazo rápido. Para ponértelo todo más fácil aquí tienes lo mejorcito de la nueva temporada de Mango. Quédate con las claves de lo que está por venir buceando en nuestra selección.

Nueva temporada Mango: Denim

¿Todavía no has buceado en su Denim District? Desde luego que nosotras te invitamos a hacerlo. El tejido denim llega con mucha fuerza. Chaquetas, pantalones, camisas, petos, cualquier prenda que imagines. Mil y una combinaciones, si mezclar colores no es tu fuerte, ésta es tu tendencia. Incluso está permitido en total look, pon la nota de color con los complementos. Bolsos, zapatos, cinturones, elige el sitio que prefieras. Nosotras ya hemos fichado unos botines metalizados, encuéntralos en la galería, o decídete por cualquier otra opción.

peto denim nueva temporada Mango
Peto denim Mango

Nueva temporada Mango: Cropped pants

Ya habíamos hablado por aquí de que los tops se llevaban cortos este verano. Pues prepárate porque la tendencia cropped repite, y además llega también a los pantalones. Los pantalones se vuelven tobilleros. De los más formales a los mas informales, ninguno queda a salvo de esta nueva medida en el largo. ¿Qué te parece probar con unos cropped denim pants? Por supuesto, de tiro alto estilo mum. Prepárate para enseñar tobillos esta temporada.

Pantalones cropped denim nueva temporada Mango
Cropped pants Mango

 

Si quieres hacerte con el resto de claves no te pierdas Mango nueva temporada. Si todavía no quieres hablar de nueva temporada porque te niegas a pensar que el verano pueda acabar, te pueden interesar estos temas:

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *