Los tops se llevan cortos este verano

Apuesta por la tendencia cropped esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Esta temporada todo lo que nos recuerde a la década de los 90’s regresa a nuestros armarios. Primero fueron las cazadoras bomber, que esta primavera se convirtieron en un auténtico must-have. Le siguieron algunas prendas y entre ellas el bañador ‘Pamela’, el sensual traje de baño con el tiro muy alto que era, además de los cuerpos de infarto de los actores, el protagonista  indiscutible de la serie ‘Los vigilantes en la playa’. Por último llegaron los tops cortos. Aunque no es una prenda novedosa, este verano se sitúa en los primeros puestos de las tendencias del momento.

¿Aún no tienes uno? No esperes más y hazte con alguno de los crop tops que te proponemos pues estos meses no te lo quitarás. Además, otra de las piezas que más se llevan son las faldas y pantalones de cintura alta. Esto quiere decir que no puedes poner la excusa de que llevar el ombligo al aire no va contigo. ¡Ambas prendas encajan a la perfección para lucir tendencias sin tener que lucir demasiada piel!

Tops cortos informales

Si buscas un top informal pero que funcione a la perfección con todo tipo de looks y que puedas apostar por él en tu día a día, te recomendamos que optes por los tops cortos básicos. Sencillos, de un solo color y sin extravagancias. Lo más versátiles posible para que puedan combinar con toda la ropa imaginable.

Tops cortos Pull and Bear
Pull & Bear

Tops cortos elegantes

Para momentos puntuales como salir por la noche o para alguna fiesta, hazte con tops elegantes o más especiales. Vaporosos, con telas más sofisticadas o con estampados originales será la mejor opción. En nuestra galería os enseñamos varios crop tops de este estilo.

Tops cortos Asos
Asos

Y si eres de las que sí se atreve a mostrar el ombligo, te damos ideas para presumir de vientre tonificado.

Imagen de portada: © Thread Magazine

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *