Cómo conseguir un vientre plano

Te damos los mejores tips para que enseñes ombligo este verano

por StyleLovely

La llegada del verano nos pone muy contentas hasta que caemos en la cuenta de que nos toca destaparnos y enseñar cada centímetro de nuestra piel, incluido ese flotador que se nos ha instalado en la barriga durante el invierno. Quizás esto no le preocupe mucho a Gisele Bundchen o Miranda Kerr, pero al resto de los mortales nos puede mantener en vilo pensando en la llegada de este momento. ¿Te encuentras dentro de este equipo? Si te respuesta es sí, ¡estás en buenas manos! Te soplamos cómo conseguir un vientre plano sin necesidad de sufrir (demasiado) y con unos sencillos pasos que podrás incluir en tu rutina diaria con facilidad. ¿El secreto para tener un vientre plano? Está en el ejercicio y la alimentación. ¡Toma nota!

Vientre plano: alimentación

Es importante mantener una dieta equilibrada y no tomar alimentos y bebidas que nos puedan hinchar y nos hagan acumular grasas. Y es que, no importa el tiempo que pasemos en el gimnasio si después no cuidamos la alimentación.

Infusiones
Infusiones

Vientre plano: ejercicios

Estar sentados durante horas no nos ayuda nada para conseguir un vientre plano. Por eso, lo mejor es moverse aunque sea caminar durante media hora al día. Y cómo no, hacer abdominales para tener el vientre tonificado.

Abdominales
Abdominales
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *