Luce piernas este verano

Te mostramos las faldas con las querrás hacerlo

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cuando llega el verano estamos deseando quitarnos capas y por fin poder dejar de lado las medias para lucir piernas (o, al menos, mostrar un pedacito de nuestra piel que tantos meses hemos tenida escondida durante el invierno). Por eso hoy le dedicamos un espacio ellas, a las faldas, esa prenda tan femenina, que tanto nos gusta y que tan bien siente en verano. Cortas, largas, vaporosas, ceñidas… Las hay de todas las formas, tamaños y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo. Eso sí, todas son tendencia esta temporada así que alguna de nuestras propuestas tiene que ir directa a tu armario ¡ya! Descubre todas las faldas de verano en nuestra galería.

Faldas de verano cortas

No podemos negar que cuando estamos bronceadas una de las cosas que más nos gustan es poder presumir de piernas morenas. Por eso, las faldas cortas son siempre una de nuestras primeras opciones a la hora de crear nuestros looks. Son sexys y, además, perfectas para soportar las altas temperaturas del verano. ¿Cuáles son tendencia? Las minis vaqueras y las faldas cruzadas. ¡Son lo más estos meses!

Faldas de verano cortas
Asos

Faldas de verano largas

Aunque las cortas son clave esenciales en verano, las faldas largas también tienen mucho protagonismo en nuestros vestidor durante esta época. Además, son geniales para aquellas que prefieran no enseñar tanto pero que quieran ir cómodas, ‘fresquitas’ y a la moda durante estos meses. ¿Nuestra propuesta? Apuesta por las faldas de tejidos ligeros y de estilo vaporoso, serán tus aliados frente al calor.

Faldas de verano largas
Zara
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *