Tendencia estrella: minis vaqueras

Apuesta por las faldas cortas en clave denim esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

El denim, digan lo que digan y lleguen las tendencias que lleguen, nunca pasa de moda. Eso sí, hay épocas que triunfa más que otras y este verano es una de ellas. Y es que, todo lo que sea vaquero, estos meses es más que bienvenido en nuestro armario. Una de las prendas estrella es la minifalda con este tejido pues, si hace unos años eran los shorts los que se llevaban todo el protagonismo, ahora son las minis vaqueras las que se ponen a la cabeza. Las celebrities e it girls ya se han hecho con las suyas, ahora tienes que ser tú la que apuesta por ellas. Ficha nuestra galería y consigue la que mejor se adapte a tu estilo.

Minifaldas vaqueras con botones

El verano pasado las faldas con botones en la parte delantera fueron una auténtica revolución. Ahora, aunque no son la novedad, siguen pisando muy fuerte y se cuelan en nuestros armarios para dar un toque especial a nuestros estilismos. ¿Las que más triunfan? Las que son en clave denim y minis.

mini_falda_vaquera-patchwork-pull_and_bear
Pull & Bear

Minifaldas vaqueras con parches

Otra de las tendencias estrella de estos meses son las prendas decoradas con parches. Y, como no podía ser de otra forma, las faldas vaqueras también se llenan de ellos para conseguir resultados de estilo rocker de lo más apetecibles. ¿Te atreves a llevarlas?

Mango
Mango
  • Imagen portada: © Clochet
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *