Boiler suit, consigue el tuyo ya

Descubre la prenda de moda

por StyleLovely

Seguro que cuando has visto obreros, pintores o albañiles con sus monos de trabajo, jamás se te había pasado por la cabeza que algún día podrías ponerte algo así. Pues ya te adelantamos que mejor nunca digas nunca, llega el boiler suit. Lo que conocemos de toda la vida como un mono de trabajo irrumpe en el mundo de la moda. Tranquila, aunque ahora mismo sigues en el no rotundo, en cuanto veas las formas y colores, cambiarás de opinión. Es cuestión de tiempo que acabes enfundada en uno de ellos. Ya están tomando la calle.

Boiler suit y celebrities

Como no podía ser de otra manera las celebrities ya lo lucen. Una de las pioneras es la mismísima Kendall Jenner, si ella lo lleva, por algo será. Su elección es el mono worker blanco y sin mangas. Está perfecta y sólo ha necesitado combinarlo con botines negros y gafas. ¿Has visto que puedes ir perfecta sin complicarte? Una de sus principales ventajas.

Kendall Jenner boiler suit
© GtresOnline

Las bloggers también se apuntan

Y no sólo ellas, también han dado por buena esta tendencia las editoras de moda. Leandra Medine, de Man Repeller, lo elige en color verde y lo combina con maxi pendientes y peep toes, lo que demuestra otra de las ventajas de este mono, la versatilidad. Crea desde los outfits más desenfadados a los más formales, todo depende, como siempre, de los complementos.

leandra medine boiler suit
© GtresOnline

Atrévete a ser una de las primeras en llevar el mono del momento. Te adelantamos que vas a encontrarlo de mil maneras y colores, así que si no te haces con uno, es porque no quieres. En ese caso seguro que te interesa más descubrir todas las prendas de la nueva colección de Mango, o dejarte inspirar por prendas con otra tendencia más tradicional como son los lunares.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *