Los lunares son tendencia

Dale un toque 'flamenco' a tus looks con nuestras propuestas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Por más que nos empeñemos en incluir nuevos estampados en nuestro armario, hay algunos que son muy difíciles de sustituir. A veces como print estrella y otras veces en un segundo plano pero siempre, de una manera u otra, son tendencia. Y de la misma manera que pasa con las rayas (son básicas en nuestros looks cada verano), el estampado de topos tampoco pasa de moda. Y esta temporada no solo eso, si no que también se posiciona como uno de los prints del momento.

Mono con estampado de topos
Mono de Uterqüe

Este verano triunfan en todos los tamaños aunque los lunares en clave mini son los que más veremos estos meses. ¿Los colores? Hay gran variedad pero el clásico binomio blanco y negro sigue siendo el protagonista. Pero como pasa con todo, la mejor forma de averiguar lo que más se lleva es echando un vistazo a las propuestas de las tiendas.

Ficha en nuestra galería las prendas y complementos de estampado de lunares que hemos seleccionado y encuentra varias opciones para apostar por esta tendencia.

Estampado de topos: prenda estrella

Aunque los lunares decoran todo tipo de prendas y complementos, desde vestidos hasta pañuelos, las camisas y los tops son los que más se llenan de ellos. Pequeños, de diferentes colores y en diferentes texturas… Este verano las partes de arriba le dan un toque “flamenco” a nuestros looks con topos de todo tipo.

Camisa de estampado de topos
Camisa de Topshop
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *