Looks de fiesta

La ropa que necesitas para triunfar por la noche

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Sí, sí, ¡sí! ¡El fin de semana ya está aquí! Y seguramente ya estés pensando en llegar a casa, ponerte cómoda y relajarte… ¡Sácalo de la cabeza! O por lo menos no conviertas esta situación en tu ‘current mood’ durante los tres días del ‘finde’ pues es el momento perfecto para salir con los amigos, asistir a ese evento que nos habían invitado o para celebrar en condiciones el cumpleaños de nuestra mejor amiga. ¡Cualquier excusa es buena para arreglarnos y salir de fiesta!

¿Nuestras propuestas? Los básicos que nunca fallan: un vestido negro de noche, los clásicos stilettos, un bolso de estilo clutch y una joya o complemento que le de un toque especial a nuestro look de noche. ¡Con estas piezas siempre acertarás! Y no solo eso, descubre el resto de nuestras sugerencias si lo que buscas es un look de fiesta original con el que deslumbrar.

Mono con escote halter, perfecto para un look de noche
Mono con escote halter de Pull&Bear. Perfecto para un look de noche

Y no te olvides que todas las prendas de nuestra selección pueden ser tuyas si participas en el concurso de 2 tarjetas regalo valoradas en 200€ para gastar en Pull&Bear. ¿A qué estás esperando para lucir radiante?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *