Este otoño llevarás ropa metalizada

Deslumbra con la última tendencia

por Beatriz Rodanés

¡Alerta, tendencia no apta para tímidas y vergonzosas!. La ropa metalizada va a llegar a nuestros armarios y te aseguramos que no pasarás desapercibida con ella. Las prendas son de lo más futuristas y predominan tres tonos: dorado plateado y rosa. Aunque hay que tener cuidado a la hora de hacer las combinaciones, también podrás lucir espectacular con ellas. Si no te atreves durante el día, resérvala para brillar en la noche. No importa el cuándo sino el qué.

Prendas metalizadas

Si pensabas que la tendencia se iba a limitar a un par de mini faldas o camisetas, estabas muy equivocada. Lo va a invadir todo. Cazadoras y abrigos de plumón en gris. Vestidos y faldas en rosa. ¿Alguna idea de combinación? Mezcla las prendas con otras más deportivas, el contraste quedará en perfecta sintonía. Cuando te hayas convertido en toda una experta, junta varias prendas metalizadas en diferentes tonos como propone la editorial de Zara, o si lo prefieres, opta por un conjunto de cropped top y pantalón que te enseñamos en la galería.

Ropa metalizada
Abrigo de plumón plateado y falda rosa metalizada de Zara

Calzado y complementos metalizados

Una manera un poco más discreta de apostar por esta tendencia, es llevándola a tus pies. Queda perfecta en cualquier zapato, desde tacones a botines pasando por deportivas y bailarinas. Elige tu tono y modelo, nosotras nos quedamos con estos botines dorados de Mango. Pero todavía queda algo más, como te hemos dicho el metalizado lo invade todo, así que podrás encontrar también bolsos y mochilas en la misma línea.

ropa metalizada
Botines de piel metalizados de Mango

¿Te atreves con esta tendencia? ¿Y con el resto de las tendencias del otoño 2016? ¿Cuál es tu favorita?

Nosotros no sabemos si quedarnos con los vestidos para llevar con camisetas o con los vestidos con la espalda al aire.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *