Las tendencias del otoño 2016

Descubre cuáles son y ve a la última esta temporada

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Aunque aún nos acompañan las altas temperaturas y nos cuesta separarnos del maravilloso verano, lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina. Esto quiere decir que, además de que los paisajes comiencen a teñirse de amarillo y el frío se asiente en nuestras ciudades, las nuevas tendencias también llegan a las tiendas y, por ende, a nuestros armarios. Pero, ¿sabes qué es lo que se va a llevar los próximos meses? Terciopelo, bodies, kitten heels, espalda al aire… Te enumeramos una a una en nuestra galería todas las tendencias del otoño 2016 para que no se te escape ninguna y seas la primera en lucirlas. Toma nota y dale la bienvenida a la nueva estación con mucho estilo.

Tendencias de otoño en ropa

Este otoño llega cargado de nuevas tendencias. Entre los tejidos destaca el elegante terciopelo y las transparencias; entre los cortes, la espalda al aire; y en cuanto a formas, los volantes y las mangas extra largas son protagonistas de nuestros looks. ¿Te atreves con todas las propuestas del otoño?

Tendencias de otoño terciopelo
© My daily style

Tendencias de otoño en calzado

Si hay unos zapatos que triunfan esta temporada son los kitten heels. De tacón fino, bajitos y de estilo salón, son cómodos y versátiles. Sin duda, un calzado perfecto para cualquier ocasión y que, además, nos dan un toque muy elegante. ¿La puntera? Alargada y acabada en punta.

Tendencias otoño kitten heels
© Che Cosa?

¿Cuál de estas tendencias se asemeja más a tu estilo? ¡Cuéntanoslo!

*Foto de portada de ©Le 21ème.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Las tendencias del otoño 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *