Los kitten heels vuelven a ser tendencia

Apuesta por los tacones bajos este otoño con nuestras propuestas

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Se acerca el otoño, llegan las nuevas tendencias. ¿Una de ellas? Los kitten heels, que regresan pisando más fuerte que nunca (y nunca mejor dicho). Los hemos visto en los street style, las top bloggers ya tienen los suyos y, por supuesto, las tiendas se han llenado de ellos. ¡Los tacones bajos vuelven a ser toda una revolución! Y a nosotras nos encanta la idea pues, aunque al ser finos no son tan cómodos como los tacones gruesos, su comodidad si que está a años luz de los tacones altos. Por fin podemos subir centímetros sin necesidad de sufrir.

Salones de tacón bajo

Los kitten heels que más triunfan son los salones. Además, los hay de todas las formas y para todos los gustos: abiertos, cerrados, destalonados, con cordones, atados al tobillo… Eso sí, todos con un denominador común (además del tacón bajo) que es el acabado en punta, otra de las tendencias en calzado de este otoño.

Kitten heels zara
Salones de Zara

Kitten heels abotinados

Los salones son los protagonistas de esta tendencia pero los botines también tienen un hueco entre ellos. También acabados en punta como los salones, se caracterizan por tener la caña muy cortita dejando el tobillo a la vista.

Kitten heels abotinados
Botines con tacón bajo de Zara

Imagen de portada: © CIIN

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *