Los mejores vestidos para llevar con camisetas

Apúntate a la tendencia del otoño

por Beatriz Rodanés

Esta tendencia no tiene nada de novedosa en sí, es otra de las que vuelven después de unos años en el olvido, pero esto no quiere decir que no nos encante. Por eso hemos decidido hacer una selección de los mejores vestidos para llevar con camisetas, porque entre tanta opción, al final una no sabe qué elegir. No pierdas detalle porque hay para todos los gustos, lo complicado es elegir uno. También te adelantamos que la opción de la camiseta básica blanca no es la única, atrévete a innovar, la moda es para divertirse.

Vestidos cortos

Para las más bajitas o para las que no se acostumbran a llevar vestidos largos. Los hay de todos los estilos, tejidos y cortes. Con brillos, en tejido denim o plisados son algunas de las múltiples opciones. Otra opción que te encantará es elegir un peto vaquero con falda para llevar encima de tu camiseta favorita. Uno de nuestros preferidos sin duda, es este mini vestido rosa de polipiel en tres colores de Zara.

vestidos para llevar on camisetas
Vestido corto tricolor de Zara

Vestidos largos con camisetas

Si creías que eran para el buen tiempo, te equivocabas. Son perfectos para el otoño y puedes encontrar multitud de estampados, como la rayas, los cuadros, las flores, o preciosos estampados de pañuelo. Para ir más abrigada puedes cambiar la camiseta por un jersey fino de punto, incluso con cuello alto siguen haciendo una combinación ganadora. Elige el calzado que te resulte más cómodo y estarás lista.

vestidos para llevar con camisetas
Vestido largo lencero de Zara

Si después de bucear por la galería no te parecen suficientes, puedes visitar esta otra de vestidos con la espalda al aire, que quedan igual de bien con esta tendencia.

¿Conoces el resto de tendencias del otoño? ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál no tendrá cabida en tu armario nunca?

Foto de portada: © The Adorable Two

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *