Regalos (y excusas) para celebrar San Valentín

Los regalos que sustituirán los clásicos bombones y flores

Faltan apenas dos semanas para el día de San Valentín y todos aquellos que celebran el día de los enamorados ya están a la caza y captura del regalo perfecto. Un clásico con el que siempre acertarás este día son los bombones, las flores y por supuesto, las cenas románticas. Pero si este año has decidido que te vas a dejar de clásicos y quieres sorprender a tu chica con algo más original, te hemos preparado una lista con cantidad de regalos que le encantarán.

Una joya especial

Las joyas son otro clásico de San Valentín, pero este año te proponemos que optes por opciones más minimalistas, por piezas que se puedan llevar a diario. En lugar de joyas para toda la vida que solo se usará en contadas ocasiones. Unos pendientes, una pulsera o un colgante con un simple detalle como este corazón son perfectos, románticos pero elegantes.

Regalos de san valentin
Colgante en forma de corazón de Urban Fawn. ©UrbanFawn

Ediciones limitadas

Casi todas las marcas sacan colecciones y productos de edición limitada para San Valentín, esta es la opción fácil si se quiere acertar. Si solo buscas un detalle, quizá su cosmético favorito o el producto de maquillaje que nunca falta en su tocador haya sacado una edición especial por este día. Si tu chica es amante de los productos beauty, también acertarás con alguna de las novedades que vienen en 2017.

Regalos de san valentin
Love Potion de Tata Harper. ©JCApotecari

Todo al rojo

Si este año has decidido que quieres lanzarte y regalarle una prenda de ropa o unos zapatos, lo mejor es que apuestes por el rojo. Le dará el toque romántico al regalo y además ahora que en unas semanas llegará el buen tiempo, será su prenda estrella en primavera.

Regalos de san valentin
Vestido rojo de AC by Alba Conde. ©AlbaConde
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *