Novedades “beauty” que nos esperan en 2017

Todos los productos que amarás este año

2017 ya está aquí y viene cargado de novedades beauty, productos de cosmética y maquillaje que prometen cambiar nuestra rutina facial diaria. Este nuevo año nos esperan novedades innovadoras, las marcas de cosméticas siguen apostando por la investigación nuevas tecnologías y entre los lanzamientos de 2017 encontramos productos que prometen revolucionar la cosmética.

Maquillaje matificante

En maquillaje, lo que triunfará esta temporada son productos específicos para los diferentes problemas de la piel. Por ejemplo, Clarins va a lanzar la colección Pores & Matitè, creada para combatir los poros abiertos y matificar la piel. Entre los productos  destaca un kit de papeles y polvos matificantes.

novedades beauty clarins-pores_matite-entrada
Kit pores & matitè de Clarins.©Clarins

Cuidados hidratantes

Los nuevos labiales que llegarán en 2017, no destacan tanto las nuevas tonalidades como los labiales con nuevas fórmulas más beneficiosas para los labios. Entre estas novedades destaca por ejemplo, el aceite para labios de Givenchy, un aceite hidratante que deja un tinte rosa rosa en los labios de los más natural.

novedades_belleza-givenchy-aceite_labios-entrada
Huile Irresistible pour les lévres de Givenchy. ©Givenchy

Anti-contaminación

Para el cuidado de la piel los nuevos tratamientos se centran sobre todo en la hidratación, en 2017 encontraremos cantidad de cremas y sérums hidratantes. Además entre las novedades también hay productos que prometen combatir problemas como la polución. Dentro de la gama HA50X de Bruno Vassari encontramos una crema hidratante con ácido hialurónico, formulada para neutralizar la contaminación antes de que perjudique a nuestra piel.

novedades_belleza-bruno_vassari-pollution_neutralizer-entrada
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *