El estilo de Gigi Hadid a examen

Repasamos 100 de sus looks

Sin duda las hermanas Hadid han sido unas de las protagonistas indiscutibles del 2016. Todas las marcas se las han rifado, sobre todo a la mayor de las hermanas. Ha protagonizado anuncios y colaboraciones desde moda a cosméticos y hasta se vio involucrada en una pelea a la salida de uno de sus desfiles. Así ha sido como ha captado gran parte de la atención mediática y hemos podido verla en multitud de ocasiones luciendo diferentes looksHoy analizamos el estilo de la modelo el año según los British Fashion Awards en nuestra galería e 100.

Comodidad ante todo

Por su profesión la vemos sobre la pasarela luciendo los looks más sofisticados, pero para su día a día la modelo elige prendas mucho más casual y cómodas. No es difícil verla con pantalones anchos y una de sus prendas favoritas, cazadoras bomber. La ropa deportiva también tiene un lugar destacado en su armario. Salvo en las apariciones de alfombra roja y eventos los tacones quedan relegados a un segundo plano para dejar paso a botines bajos y deportivas.

estilo de Gigi Hadid. casual
© GtresOnline. La modelo luciendo ropa deportiva.

No sin mis gafas

Además de su predilección por las chaquetas bomber y el calzado cómodo hay un complemento del que no se despega. Las gafas de sol son un must have para ella. La hemos visto lucirlas de todos los tamaños, formas y colores. Da igual la estación del año, Gigi sabe elegir las adecuadas y combinarlas con su look.

el estilo de Gigi Hadid. look multicolor
© GtresOnline. Gigi no renuncia a las gafas de sol.

Ahora que ya conoces cómo viste cada hermana ¿con cuál te quedas?

Puedes recordar el estilo de Bella en su galería de 100.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *