Gigi Hadid

Gigi Hadid habla sobre su pelea en la MFW

Y lo ha hecho en Lenny, el portal de Lena Dunham

por Beatriz Rodanés

Mucho se ha hablado acerca del incidente que tuvo lugar la semana pasada en Milán cuando Gigi Hadid salía del desfile de Max Mara junto a su hermana Bella. La actriz propinó un puñetazo a un desconocido que la despegó del suelo levantándola por la espalda. Desde entonces han corrido ríos de tinta, tanto de gente que la defiende como de la que le reprocha su violento comportamiento.

El protagonista de la polémica, utilizó su cuenta de Instagram para justificar su acción. Según él, modelos como Gigi Hadid o Kendall Jenner son un lastre para la industria de la moda, que debería de apostar por talentos reales y no por chicas que triunfan en Instagram.

Ahora la modelo ha hablado del incidente a través de la página digital de Lena Dunham, en un artículo titulado “Gigi no acepta el acoso en la calle, y tú tampoco deberías hacerlo” donde ha explicado su versión de los hechos. La modelo defiende su reacción, que califica como un acto reflejo al sentirse atacada por un total desconocido y también recalca la importancia de conocer la autodefensa para saber reaccionar en situaciones como la que ella vivió.

Puedes leer el texto original aquí.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *