Las gafas de sol amarillas que llevarás esta temporada

El complemento estrella nos lleva a viajar en el tiempo

El accesorio que completará tu vestuario la temporada que se avecina se ha colado en multitud de looks de Street Style en este mes de desfiles que dejamos atrás. Las calles de París, Nueva York o Milán han sido testigo de cómo las gafas de sol amarillas se han repetido día sí y día también entre las invitadas más vip de los desfiles. Las hemos visto en multitud de versiones y formas: desde la clásica montura aviador de aire retro hasta las que tiene una montura cuadrada y negra, al más puro estilo años 2000. Las lentes coloreadas de amarillo, naranja o una mezcla de ambos tonos también se han subido a la pasarela. Las vimos en el show de Versus Versace, de Alessandro Michele para Gucci o en las propuestas de Acne Studios para la nueva temporada. Aunque de momento no muchas marcas low cost – las que están al alcance de todos los mortales- se han lanzado a seguir esta tendencia sí hay algunas que ya incluyen estos diseños en sus secciones de accesorios: Mango o Asos son dos de los sitios donde podrás encontrarlas.

In Michael Kors for the show #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las gafas de sol amarillas que no perder de vista

Si el año pasado fueron las gafas blancas redondeadas la tendencia por excelencia del verano en cuanto a gafas de sol, este año los dos diseños que se han encumbrado son las gafas amarillas, ambas de aire retro. Chiara Ferragni, Bella Hadid, Bartabac y otras influencers de la industria las llevan de estilo aviador, con las lentes amarillas y montura metalizada, una mezcla entre las icónicas gafas que lleva la cantante Anastasia y las grandes gafas de sol años setenta.

Gafas de sol amarillas
©Jonathan Paciullo

En el otro lado se han repetido las gafas de sol con lentes amarillas y montura rígida, negra y cuadrada. Sí, como esas que llevaba Sacha Baron Cohen en la cinta de Ali G Anda Suelto. Una forma de dar un toque diferente a tu look e impregnarlo del estilo noventero más retro.

gafas de sol amarillas tendencias
©Jonathan Paciullo
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *