Los 100 mejores looks de Selena Gómez

El estilo de la cantante ha evolucionado desde que se diera a conocer siendo solo una adolescente.

por Elena M.Medina

La forma de vestir de cada persona puede decir mucho de su forma de ser. No vestimos de la misma manera a los quince años que a los veinte o veinticinco, nuestra evolución se refleja en nuestro vestuario. En el caso de los looks de Selena Gómez, todos hemos sido testigos de sus cambios estilísticos a lo largo de los años. Desde que se diera a conocer de la mano de Disney “Los magos de Waverley Place”, interpretando a una bruja adolescente, Selena se ha labrado una exitosa carrera profesional como cantante y, en segundo plano, actriz.

Además de contar con el apoyo de la crítica, el público ha sido uno de los pilares más importantes en la carrera de la artista. A pesar de que actualmente no pasa por su mejor momento y ha sido recientemente ingresada para tratar problemas de salud, sus fans crecen por momentos. Su cuenta de Instagram fue la primera en superar los 100 millones de seguidores y lleva semanas liderando el ranking de las más seguidas en la red social.

Estilo propio

Selena Gómez ha encontrado su estilo y algunas firmas como Louis Vuitton, que la ha escogido como embajadora de la firma, se han dado cuenta de su potencial. Para sus looks de día a día, la comodidad y sencillez es su máxima a seguir. Es habitual verla con prendas oversize, mezclando estilos opuestos como looks sporty con stilettos. En las apariciones de alfombra roja de noche, recurre en muchas ocasiones a maxi vestidos con caída y tejidos ligeros mientras que en los eventos de día, los vestidos mini son su elección estrella.

Looks de Selena Gómez
©Gtresonline

Su larga y característica melena es otra de sus señas de identidad y es otro de los elementos de más peso en los looks de Selena Gomez. Dependiendo de la ocasión, la hemos visto con el cabello suelto, para dar una aspecto informal y menos solemne a su look o con elaborados recogidos que captan la atención de todos los flashes.

Looks de Selena Gómez
©Gtresonline

¡Descubre nuestra recopilación con los 100 mejores looks de Selena Gómez y déjate inspirar!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *