Selena Gómez atraviesa su momento más difícil

La cantante ha reaparecido, visiblemente desmejorada, después de meses de ausencia en los que se ha centrado en mejorar su salud

por StyleLovely

Hace unos meses saltaron todas las alarmas cuando la cantante Selena Gómez decidió cancelar la girRevival World Tour en la que estaba inmersa. Según explicó a su legión de fans, su salud se estaba resintiendo y debía tomarse un momento de descanso para recuperarse. La enfermedad que perjudicaba la salud de Selena desde hacía algún tiempo era el lupus, una infección que afecta al sistema inmunitario y para la que está bajo tratamiento.

Además de su salud física, su estado psicológico tampoco es el mejor. Como ella misma ha declarado recientemente la ansiedad, la depresión y los ataques de pánico también están haciendo mella en su estado de ánimo. Durante estos meses la artista se ha mantenido alejada del foco mediático, si bien su ausencia no se ha reflejado en sus redes sociales donde se ha convertido en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en instagram, a pesar que hace ocho semanas que no comparte ninguna instantánea.

selena_gomez-2
©Gtresonline/ Selena Gómez, en una imagen del pasado agosto

Hace unos días Selena reapareció rodeada de fans en un restaurante de Tennessee. En las imágenes que han circulado en Twitter se puede ver a la cantante, vestida de negro y con una gorra cubriéndole la cabeza. La red se ha inundado de comentarios en los que se subraya la delgadez de la artista, visiblemente con menos peso que en sus últimas apariciones, quizá por el tratamiento al que se está sometiendo.

Solo un día después de su aparición, la cantante ha sido reingresado en una clínica para tratar la depresión que arrastra desde hace varios meses.

Esperamos que pronto volvamos a verla sobre los escenarios y que pronto finalicen estos complicados meses.

Selena Gómez Twitter
©Twitter/ La reaparición de Selena Gómez

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *