Los zapatos blancos con los que sucumbir a la tendencia

¿Creías que no eran para ti? tu percepción va a cambiar

“No puede ser, no pienso ponérmelo” seguro que esta es la primera frase que pasó por tu cabeza al descubrir que una de las tendencias de esta primavera era combinar rosa y rojo en un mismo look. Pensabas que la moda no podría darte más disgustos esta primavera, pero te equivocabas. Hay otra tendencia que viene pisando con fuerza, y nunca mejor dicho porque pretende instalarse en tus pies. Los zapatos blancos piden hueco en tu armario y al final no te parecerán tan mala idea.

De la pasarela

Las pistas, como siempre, han estado ahí. Pudimos ver calzado blanco en los desfiles de las colecciones primavera/verano de Roberto Verino o Hermès entre otros, y además en Jean Paul Gaultier Alta Costura. Y ahora que estamos inmersos en las presentaciones de las colecciones para el otoño/invierno siguiente te adelantamos que siguen subiéndose a la pasarela.

zapatos blancos en las pasarelas
Desfile de la colección primavera/verano 2017 de Roberto Verino

A la calle

Ya los puedes encontrar en todas las tiendas. Puedes elegir desde botines blancos para empezar a practicar ya la combinación de colores o decantarte por sandalias porque el blanco en verano no nos parece tan mala idea. Te sorprenderá descubrir la cantidad de prendas con las que podrás ponértelos. Puedes empezar a coger ideas entre las protagonistas del streetstyle.

zapatos blancos streetstyle
© Jonathan Paciullo (@lefrenchystyle)

¿Crees que acabará triunfado esta nueva propuesta?

Nosotras empezamos a mirarla con otros ojos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *