Mezclar rosa y rojo en un solo look sí que es posible

La combinación popularmente rechazada que lo está invadiendo todo

En todo armario hay prendas que nunca faltan, además de los básicos imprescindibles, con las que podemos resolver cualquier look. Es una alivio saber que con ropa de color blanco o negro no tendremos problemas a la hora de combinar. Pero donde se demuestra verdaderamente el arte de cada una a la hora de vestir es el momento de arriesgar combinando, ya sean estampados o colores. Esta temporada veremos una combinación arriesgada al alcance de todos, olvida la expresión “rosa con rojo puñetazo en el ojo”.

Primero conquistó pasarelas e influencers

Durante el desfile de la colección primavera verano 2017 de Valentino ya vimos esta combinación en varios de sus modelos. La primera en apostar por este mix fue Miranda Kerr con un total look de Louis Vuitton. Como no podía ser de otra manera Pandora Sykes, la reina de las tendencias, hace meses que eligió un vestido combinando estos dos tonos. La calle ha hablado así que ya solo puedes unirte o mirar hacia otro lado.

rosa y rojo en la pasarela
Desfile de Valentino primavera/verano 2017

Ya ha llegado a las tiendas

Si decides dar una oportunidad a esta última tendencia, lo vas a tener más fácil de lo que crees. Todas las marcas están apostando por estos tonos ya sea en la misma prenda como en piezas separadas. Los lookbooks de tiendas como Mango, Zara o H&M te darán algunas ideas sobre como hacer tus conjuntos. Si te sigue pareciendo complicado, apuesta directamente por prendas combinadas como bolsos o zapatos.

rosa y rojo en las tiendas
Imagen de campaña de MANGO

Este año las tendencias dividirán la calle y no solo esta, repasa la tendencia de los corsés o las medias de rejilla.

Para estar al tanto de todas las novedades no te olvides de seguirnos en Instagram y Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *