100 prendas básicas para un fondo de armario perfecto

Descubre las piezas clave que tienes que tener para sobrevivir a cualquier ocasión

por Beatriz Rodanés

Todas tenemos el armario lleno de ropa, pero a la vez de nada que ponernos. Muchas veces nos dejamos llevar por la moda y las tendencias y acumulamos prendas que no repetimos en muchas ocasiones. Sin embargo, para poder sacar partido a estas piezas, o componer outfits más relajados conviene tener ciertas prendas básicas. Estas prendas, son las que componen nuestro llamado “fondo de armario“. Para que el tuyo sea de diez, te traemos 100 prendas, complementos y joyas con los que no te equivocarás.

Invierte en tu fondo de armario

Como ya hemos dicho, estas prendas son capaces de sobrevivir a los cambios de temporada. Casi todas podrás encontrarlas en versión low cost, sin embargo, merecerá la pena hacerse con algunas de una calidad superior aunque suponga ahorrar algún tiempo. ¿Las prendas en las que más vale la pena invertir? Los bolsos, zapatos y los abrigo. Un bolso de calidad puede durar varias generaciones, y un abrigo bien elegido, también, pero además unos buenos zapatos te ahorrarán muchos dolores de pies. No lo dudes, les sacarás mucho partido.

fondo de armario bolso
Bolso Paris Premier de Longchamp

Apuesta por prendas básicas y atemporales

Sin duda, muchas veces queremos ir a la última, pero los básicos te servirán para completar los estilismos con las tendencias del momento. No pueden faltar en tu vestidor prendas como una camisa blanca, una americana negra o unas bailarinas. Hay piezas que directamente no pasan de moda, como la gabardina o la falda vaquera. Asegúrate de contar con todas ellas en tu armario y saldrás victoriosa vistiéndote para cualquier ocasión.

fondo de armario, falda vaquera
Falda vaquera con botones de Mango

Si no te hemos convencido de las ventajas de los básicos, puedes descubrir las tendencias de este otoño, o todo lo que hemos podido aprender de las Semanas de la Moda.

¿Con qué te quedas?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *