Todo lo que hemos aprendido de las Semanas de la Moda

París, Milán, Nueva York, Londres y Madrid han hecho sus propuestas. Así son las tendencias que arrasarán la próxima primavera verano.

por Elena M.Medina

Septiembre es al mundo de la moda lo que el mes de enero al año que empieza: novedad, ilusión y muchos planes por hacer. En septiembre se determinan las tendencias que arrasarán (o morirán) en los meses venideros. Durante cuatro semanas Nueva York, Londres, Milán, París y Madrid han programado centenares de desfiles en los que los diseñadores han subido a la pasarela sus novedades para la próxima primavera verano. Si te gusta adelantarte a las tendencias pero no tienes demasiado tiempo para visualizar los cientos de desfiles que han tenido lugar, te proponemos una solución express para que estés al día de lo que viene pisando fuerte.

La moda que viene

Entre las tendencias para primavera verano veremos accesorios tradicionales y tan básicos como los cinturones, que recobran una nueva vida llevándose dobles e incluso triples. Accesorios grandilocuentes y en clave XXL culminan los looks más sobrios y contrastan con algunos complementos en versión mini, como los bolsos de Chloé con apliques dorados que muy probablemente proliferarán dentro de unos meses.

Algunas tendencias que se han incorporado tímidamente a nuestro vestuario han arraigado con más fuerza en la pasarela: las blusas con volantes o la moda off the shoulder han encontrado su sitio. Otras prendas como los crop tops o los mini vestidos de punto volverán a convertirse en una baza ganadora la próxima temporada.

Tendencias Primavera Verano 2017
©Gtresonline/ Doble cinturón: una de las tendencias de la próxima temporada.

En cuanto a los looks de belleza, el maquillaje efecto soft jugará una baza principal en los días primaverales. La piel limpia y desprovista de maquillaje ha sido una constante en muchos de los desfiles aunque no la única propuesta. Fendi, con el gigante Karl Lagerfeld al frente, ha sido una de las firmas que más ha transgredido incorporando detalles glitter en su maquillaje.

¿Qué tendencia incorporarás a tu vestuario los próximos meses?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *