Aceite de coco, el secreto de belleza de las celebrities

Un aceite que adoran y adorarás

por Loreto Gordo

Son las reinas de las pasarelas, la moda y de la belleza. Tenemos uno de los secretos de belleza de mujeres de la talla de Gisele Bündchen, Angelina Jolie, Miranda Kerr, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.

Todas ellas presumen de una piel radiante y por fin sabemos dónde está el truco. Consiste nada más y nada menos que en el aceite de coco, un aceite virgen extra 100% natural y orgánico rico en ácidos grasos antioxidantes y emolientes, obtenido mediante presión en frío con propiedades cosméticas y nutritivas.

Las celebrities marcan tendencia hagan lo que hagan tanto en moda como en fitness y en belleza. Y todas ellas revelan uno de sus productos favoritos a día de hoy: ¡el coco!

Para la modelo internacional Gisele Bündchen es un básico imprescindible de su rutina de belleza. La actriz Angelina Jolie desayuna cereales en su día a día y siempre cae una cucharada de aceite de coco. Jennifer Aniston, compartió este secreto cuando tuvo que luchar contra la pérdida de peso y aceleración del metabolismo. La imagen de Swarovski, Miranda Kerr, toma nada más y nada menos que cuatro cucharaditas al día ya sea en té o como complemento para ensalada desde sus 14 años y la actriz Gwyneth Paltrow hace uso de él como reparador post-baño para nutrir su piel después de una exfoliación con sales marinas.

miranda-kerr-coco

Y ahora nosotras también podemos gracias a Vita Coco, que presenta su aceite de coco tanto para productos de cocina como en productos de cosmética. Todos ellos 100% natural y orgánico. Podéis encontrar varios de sus productos en la web de El Corte Inglés.

“Es como colocarle una pajita directamente a un coco”. ¡Corre e inclúyelo en tu rutina de belleza!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *