Descubre los nuevos perfumes de Louis Vuitton

Siete fragancias que te conquistarán

por Beatriz Rodanés

Una de las cosas que más nos identifican es nuestro olor. Elegir nuestro perfume perfecto, a veces no es sencillo, pero cuando damos con el adecuado sin duda pasa a formar parte de nuestra personalidad. Aunque todos tenemos nuestro aroma favorito, siempre nos gusta descubrir nuevos olores. Los nuevos perfumes de Louis Vuitton te harán trasladarte a lugares maravillosos a través de sus últimas fragancias.  Las distintas combinaciones tratan de representar la esencia viajera de la marca.

Les parfums Louis Vuitton

Jacques Cavallier Belletrud, originario de Grasse, cuna de los perfumes y de tradición marroquinera, es el creador de estos nuevos siete olores. El perfumista pasó meses viajando en busca de emociones inesperadas que plasmar en las fragancias. El cuero, las flores y la vainilla se mezclan de distintas formas en las nuevas propuestas de Louis Vuitton. Cada una de ellas representa un viaje olfativo para encontrarse a uno mismo. Elige entre Rose des Vents, Turbulences, Dans la Peau, Apogée, Contre Moi, Matière Noir y Mille Feux. Siete perfumes femeninos y sofisticados con los que dejar huella.

los nuevos perfumes de louis vuitton, siete fragancias
Las siete nuevas fragancias

Léa Seydoux protagonista de la campaña

La elegida para protagonizar la campaña de este nuevo lanzamiento es la actriz francesa Léa Seydoux. El equipo de Louis Vuitton viajó hasta las cataratas de Lone Creek, en Sudáfrica para realizar las fotografías. Patrick Demarchelier ha sido el fotógrafo que se ha encargado de realizarlas. Las fotos realzan la pureza y feminidad de la protagonista a la vez que muestran un resultado de una simplicidad sorprendente. La intérprete ha declarado sentirse orgullosa de encarnar el universo de la marca en esta campaña.

campaña nuevos perfumes de louis vuitton
Imagen de la campaña

Déjate embriagar por los nuevos olores que nos propone Louis Vuitton y comienza el viaje.

¿Cuál se convertirá en tu favorita? Nosotras todavía no hemos podido decidirnos.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *