Una clase magistral en París por Clarins

Los mejores trucos para conseguir un maquillaje perfecto en pocos minutos de la mano de Eric Antoniotti, Make Up Artist de Clarins.

por Paula Morera

El pasado mes de febrero prensenciamos en primera persona la Make up Party en París gracias a Clarins. El lugar elegido, el lujoso hotel Le Royal Monceau. La compañía, inmejorable, un elenco de blogueras a cual mejor y las responsables de comunicación y relaciones públicas de Clarins España, Isabelle Picou e Inés Manrique.

Como era de esperar, nuestra estancia estaba preparada con todo detalle. María Eugenia León de Belleza en vena, Teresa de la Cierva de La polvera,  Inma López Escríbano de Beautyvictim, María  Serralta de Beautyetc y stylelovely disfrutamos de un par de días conociendo, de primera mano, las nuevas tendencias en cuanto a maquillaje se refiere y los mejores trucos de la mano de Eric AntoniottiMake Up Artist de Clarins. (No te pierdas todos los trucos en la galería)

Una ‘party’ en el que se reunían las top bloggers internacionales. Coloretes, Rouche Éclat, maquillaje a raudales, BB creams… Inundaban un espacio lleno de color en la Rue Saint Sébastien. No faltaron las clases magistrales, talleres de maquillaje y peluquería, champagne, cócteles y un cateríng exquisito.

Pero no todo era la fiesta. Al día siguiente, Isabelle e Inés nos prepararon una sesión en el   Spa My Blend by Clarins situado en el mismo hotel Le Royal Monceau para un facial express.  Un spa que alberga en sus más de mil quinientos metros cuadrados, además de todo tipo de tratamientos exclusivos, gimnasios con las más vanguardistas máquinas, es famoso por la espectacular piscina a la que cada día Carla Bruni y Sarkozy acuden a nadar.

Gracias a Isabelle e Inés por esta experiencia que nos hicieron vivir.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *