Las chaquetas militares nos abrigarán estos meses

Apúntate a esta tendencia con las propuestas que tenemos para ti

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cuando las temperaturas empiecen a bajar para dar paso al otoño, tienes una aliada para protegerte del frío con mucho estilo: la chaqueta militar. Con hombreras, doble botonadura, ribetes a contraste y bordados en dorado, este estilo de chaquetas se convierten en un auténtico must estos meses. ¿Los colores que se imponen? El azul marino es la estrella indiscutible pero también deja paso a otros tonos como el verde, el gris o el negro.  ¿El largo? Desde chaquetas cortas hasta abrigos por debajo de la rodilla. Esta tendencia admite gran variedad de formas. ¿Te apuntas?

Chaquetas cortas

La temporada de transición hacía el frío invierno es perfecta para llevar chaquetas cortas. Y ahora que se llevan las que son de estilo militar, es el momento de hacerse con ellas. Además las hay para todos los gustos y con todo tipo de patrones: desde las más clásicas de corte recto hasta chaquetas de estilo capa e, incluso, blazers con escote de estilo bardot.

Chaquetas militares corta
Chaqueta militar de terciopelo de Zara

Abrigos militares

Aunque las chaquetas son las que más destacan este otoño, los abrigos les roban protagonismo para hacerse un hueco entre las tendencias. ¿Cómo los llevaremos? De varios tonos pero en especial en azul marino, con ribetes en rojo y con botones dorados en los puños.

Chaquetas militares largas
Abrigo de punto de Zara

Imagen de portada: © Look de Pernille

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *