Las novedades de MANGO a las que no podrás resistirte

Propuestas de otoño que te enamorarán

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Como todas las tiendas, Mango llega con nuevas propuestas para este otoño 2016Novedades llenas de estilo a las que es muy difícil resistirse. Entre ellas destacan los cuadros que decoran desde pantalones hasta chaquetas, prendas de terciopelo (una de las tendencias estrella del momento) y también complementos como los gorros de punto, que por fin regresan para, además de abrigarnos, dar un toque cool a nuestros looks. Pero eso solo es el principio, pues encontrarás un sinfín de prendas y complementos que te enamorarán y a las que no podrás decir que no si quieres lucir perfecta esta temporada. ¿Quieres verlos? ¡Te mostramos nuestros favoritos de las novedades Mango!

Estampado de cuadros en Mango

Si hay algo que nos gusta cuando comenzamos una nueva temporada es incluir nuevos prints en nuestro armario. Uno de nuestros preferidos cada otoño es el de cuadros, sin duda un estampado muy característico de esta época. Y estos meses podemos encontrar infinidad de prendas con él en Mango: chaquetas, abrigos, pantalones… Los meses más fríos se llenan de cuadros y ¡nos encanta! ¿A ti también?

Blazer de cuadros de mango otoño 2016
Blazer de cuadros

¿Te han gustado las propuestas de Mango? Pues ficha las que nos trae Zara para este otoño. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *