Mejores tiendas para comprar ropa online

Hazte con las mejores prendas de la web

por Beatriz Rodanés

¿Cuántas veces has pensado que todo el mundo viste igual?. Siempre que vamos de shopping queremos elegir prendas originales que reflejen nuestro estilo, el problema es que al final acabamos comprando en las mismas tiendas de siempre. La buena noticia es que la venta de ropa online no deja de crecer, y eso nos abre un abanico de posibilidades casi infinito. Para que no te pierdas en la infinidad de la web, hemos hecho una selección de las mejores tiendas de ropa online.

Tiendas de ropa online nacionales

Los ventajas de la venta online es que no hay que invertir en tiendas físicas y además la web está operativa cualquier día y a cualquier hora. Por todo eso, internet ha abierto las puertas a muchos emprendedores y ha dado la oportunidad de crecer a pequeñas marcas nacionales. Entre las tiendas españolas más especiales encontrarás Rarely, Bless the Mess o DLirio.

Tiendas de ropa online
© Bless the Mess

Marcas internacionales

Tampoco existen las barreras a la hora de comprar por internet. Las mejores marcas de cualquier parte del mundo están a nuestro alcance. Las prendas reflejan diferentes fuentes de inspiración como la moda francesa o la londinense, y tu armario puede volverse mucho más rico y variado. Únete a #lesfillesenrouje con la ropa de Rouje o déjate inspirar por el estilo boho chic de Free People. Lo que más te va a costar es no arrasar con todo.

Tiendas de ropa onine
© Free People

Tanto a nivel nacional como internacional, las blogueras están dando el salto al diseño, creando también sus propias tiendas online. Es el caso de las chicas de los blogs “Fashion Toast o “Dulceida“.

Seguro que en muchas de estas nuevas tiendas puedes hacerte con las tendencias de la temporada como son los kitten heels o los vestidos con la espalda aire.

¿Conoces alguna tienda de ropa online que no hayamos descubierto?

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *