new skirt – siguemiestilo

La primavera parece que se ha adelantado y todas estábamos deseando sacar nuestras prendas primaverales :) Me encanta el nuevo verde que tanto se lleva esta temporada y combinado con gris, mint, marrón… ¿y a vosotras?

Total look Zara, menos mi anillo favorito de YSL :)

 

FOLLOW ME

22 comentarios en “new skirt – siguemiestilo

  1. Me ha encantao el look! vi esa falda en Zara de London y pensaba k no habia llegao aqui aun! muy chula!! ; )

  2. Hola guapa!!! puesss es todo de Zara menos la parka! sorry, que es de H&M pero del año pasado ;) No es una blusa, es un jerseycito ideal (de temporada) de tacto super gustosito :D pues yo le veo mil posibilidades!! qué tal con unos jeans en el mismo tono o en blanco y unos tacones en marrón tostado casi nude??? :) De precio genial! 22,95 € ;) Creo que no me dejo nada más, ¿no? :D
    Un beso enorme y mil graciasssss por comentar Natalia!

  3. Hola Rocío! me encanta este look!! te sienta de maravilla! sólo una pregunta, dices que es todo de Zara, de esta temporada, imagino. Me gusta mucho la blusa! con qué crees que puede combinar además de con la falda tan preciosa que llevas?? por cierto, precio? ah! y la parka también es de Zara, de esta temporada? no la he visto! mil besos!

  4. Un cielo eres tú :) que cada día me gustan más tus fotos! cosa guapa! ;D

  5. Holaaaaaa??? qué fotooooooneeeeeees!!!!! dale la enhorabuena al fotógrafo… lo está dando toooo!!!!!! qué bien te sienta el mint!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *