beach time – siguemiestilo

Feliz comienzo de semana! ya de vuelta a la realidad madrileña, esta semana os iré mostrando algunas fotitos de estos días en Fuerteventura. Hoy comenzamos con un post en la playa de Cotillo, mi amiga cibernética Yasmi me lo recomendó ( :))))) ) y he de darle las gracias porque comí fenomenal y me lo pasé súper bien :))) Sitio obligatorio para ir si estáis por Fuerteventura! Es un pueblito pesquero un poco parecido a los pueblos de Grecia, casitas blancas mezcladas con azul y con mucho, mucho encanto.

En las fotos llevo mi bañador de Surania, no sé si os acordáis que os conté en este post que era una página donde puedes hacerte los bañadores o biquinis a medida… os puedo asegurar que sientan como un guante y estilizan la figura!! yo es el que más me he puesto estas vacaciones :)

Besos enormes para todos!!

P.D: no sé que pasa que algunas me habéis dicho que no podéis comentar, podéis mandarme un mail a rociomartinfernandez@gmail.com comentándome qué os pasa :( MIlLGRACIAS!!

22 comentarios en “beach time – siguemiestilo

  1. Quien es ese malote!! Listillo que sepas que en la playa ocurre esoooooooo!! El salitre es lo que tiene….

  2. no hay caso.. Las bikinis me parecen fantasticas.. pero no se comparan jamas con las trajes de baño enteros.. son geniales, no?!!
    El que llevas con las estrellas es divino!! ;)
    saludos
    Memi
    Los espero en CORONADOS DE MODA

  3. Ni Brigitte Bardot lo luciría mejor. Estás guapísima y el bañador es precioso!! Menudo descubrimiento me has hecho, te mato!
    Un besazo muy gordo!!!!

  4. wowwwwww qué tipazo!!!! el bañador es lo más, tu tono de moreno también y qué decir de la playa…ya me contarás ! un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *