30% de descuento con TELVA

¡¡Hola a todas!! ¿Cómo va ese lunes? Seguro que con lo que os cuento se mejora vuestro día ;) Y es que durante este mes…estamos de descuento!!

No sé si sabéis que la revista TELVA cumple 50 años :) Y hemos querido participar en su aniversario, como no, premiando a sus lectoras, que son las que han hecho posible esta fecha tan señalada. Por eso con el número de Junio, podréis encontrar una tarjeta descuento como esta:

Entregándola en cualquier tienda Accessorize de España podréis disfrutar de un descuento del 30% en vuestras compras hasta el 20 de junio. Aprovechad para haceros con los complementos más in y veraniegos… Como estos que hemos seleccionado ;)

 

 Unos accesorios de lo más playero ¿No os parece?

Recordad que solo la encontraréis en la versión clásica de la revista y que solo sirve en tiendas físicas…

¡Que la disfrutéis y nos contéis qué os compráis!

Muchos besos

 

8 comentarios en “30% de descuento con TELVA

  1. Hola,tengo la tarjeta descuento pero han cerrado la tienda de bilbao,donde vivo,el descuento se podria usar comprando por internet,gracias

  2. Hola, la tarjeta sirve para comprar en cualquier tienda de accessorize. Es que el otro dia fui a hacer una compra en la tienda de Ibiza, y me dijeron que para esa tienda no servia porque tambien tenian ropa, que solo servia para las tiendas que son solo de accesorios. Y claro en mi ciudad no hay esa tienda.
    Otra duda que tengo, me han comentado que se puede comprar online pero no se desde donde, porque en la pagina de España no sale ni la opcion. Lo tengo que hacer desde la pagina de Londres?
    Muchas gracias. Un saludo

    1. Hola Maite, estos son los datos:
      Estación AVE – Joaquín Sorolla
      Calle de San Vicente Mártir 171
      636498299

      Los puedes consultar siempre que quieras en nuestra web: accessorize.es :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *