Photo diary of Aarhus

Hola a todos y todas, esta es mi primera entrada y la verdad es que no se muy bien por donde empezar.  Estoy estirada en la cama con el ordenador y una buena taza de café, y no se me ocurre nada que contaros.

Al final he decidido por empezar contándoos algo de mi, como por ejemplo cosas que me gustan. Me gusta que llueva y salir a pasear por la montaña con las botas de lluvia y luego dejarlas en la entrada bien puestecitas al lado de las otras, el chocolate caliente cuando hace frio, escuchar música y sobretodo canciones antiguas en el tocadiscos de mi novio,  las casas de campo, leer revistas en el jardin, ver una buena peli en el cine con un monton de palomitas.  Me gusta despertarme acompañada, los besos y abrazos de mis seres queridos, la canela y como huele, los lirios y los hibiscus, ir en bici…

Pero me gustaría expresaros con algunas de las imágenes que he tomado esta mañana, lo tranquila, inspiradora, bonita y calida que es esta ciudad, Aarhus (Dinamarca). Sobretodo lo acogedora que es, los daneses dicen mucho una palabra (hyggeligt) la cual no tiene una traducción específica pero viene expresar bienestar y calidez, y así es como  siento la ciudad. Hyggeligt.

6 comentarios en “Photo diary of Aarhus

  1. Hi Blanca,
    Ya te lo dije en otras ocasiones, pero te lo vuelvo a repetir: me encanta la forma como escribes, te deberias dedicar mas a esto! Yo desde luego Fan No. 1 de tu Blog. Way to go…
    Bikiño Gemma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *