UNO DE 50 REGALOS ORIGINALES

Hoy me gustaría hablaros de una marca que conozco desde ya hace mucho tiempo, y de la que además guardo ya varias piezas en mi joyero, Uno de 50. La firma, además de ser 100% made in spain se destaca en el mercado por guardar una excelente relación calidad/diseño y es por ello que me gusta mucho.os dejo imágenes de los procesos 😉
En Uno de 50 apuestan por la originalidad, los materiales para su fabricación son el resultado de una especial aleación de metales que le aporta su textura tan particular, a lo cual se añade un posterior baño de plata que da a las piezas ese toque tan distintivo. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, porque vais a encontrar una preciosa colección de piezas artesanales y únicas.Encontrarás tiendas de Uno de 50 en las céntricas calles de cada ciudad, contando igualmente con espacios en tiendas como El Corte Inglés.
No puedes perder detalle de su canal en Youtube y su FanPage en facebook, aquí, ¡nosotras ya somos seguidoras!

Como siempre, os mostramos en formato collage nuestros favoritos, en Uno de 50 puedes encontrar todo tipo de complementos, desde collares o pulseras hasta puntos de libro, llaveros…

Un comentario en “UNO DE 50 REGALOS ORIGINALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *