IRO FW 12/13 + collage

Las que seguís el blog sabéis de mi debilidad por la firma francesa IRO, campaña tras campaña sigo muy de cerca todas sus colecciones y no hay temporada que no me deje totalmente enamorada de alguna o muchas de las piezas (ropa y calzado).Esta vez ,no ha podido ser de otra forma,aquí os dejo su colección para este invierno,¿os gusta tanto como a mi?

Ya están más que marcadas las tendencias que veremos en nuestro ropero de invierno;Azules,grises,granates,cuadros,lanas gruesas y cuero,pitillos,que no falten lisos y con print!Una buena perfecto ‘chupa de cuero’ esencial!,piel combinada (yo ya tengo mi cazadora caqui).Voy haciendo mi lista,aquí os dejo un collage con los favoritos ¿habéis visto que sneakers?<<<<

15 comentarios en “IRO FW 12/13 + collage

  1. Pues que sepas que el frio polar esta a la vuelta de la esquina!
    Mua

  2. Igual que tú,me quedaría con todo lo del collage
    Bss

  3. Me en-can-ta ,y como no gustar a todo el mundo,Iro lo conocí a través de un post tuyo,es cierto.
    Besazo

  4. Las cazadoras combinadas me estan enamorando,las veo por muchas tiendas.Esta marca no la conocía ¿donde venden aquí en Madrid?
    XX

  5. Si no han abierto ya pronto lo harán,en el número 32 de la calle Claudio Coello.Puedes encontrar IRO en puntos de venta multimarca ,si quieres saber más escríbeme.
    Mua

  6. Quiero unas bambas iguales a las beigs,son muy marant!
    Bsazo

  7. No conocía la marca pero está muy chula!!
    hay tiendas en España? Dónde las podemos encontrar?

    Te escribo también para proponerte una quedada de bloggers valencianas en el mes de Noviembre, aún quedan muchos detalles por concretar pero está trabajando el centro comercial MN4 para llevar a cabo esta quedada. Es una buena ocasión para juntarnos gente que compartimos los mismos gustos por la moda, además va a haber muchas más actividades ese día en el centro comercial: sorteos, lecciones de automaquillaje…
    ¿Que te parece?
    Si conoces más bloggers valencianas, animalas!!
    Si quieres podemos seguir hablando por emails.

    http://www.elpercherodemarina.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *