Chooset

La firma de bolsos Chooset ,lo ha conseguido,hasta el momento no he visto otro formato de bolso como este.Descubrirás un nuevo concepto de bolsos de alta calidad ,son bolsos diseñados y hechos en España y que sólo se venden on-line,con un diseño dinámico mediante el cual tendrás un bolso totalmente convertible ,el mio es el modelo Mia Venezia y es PRECIOSO ,la versión metal Serpiente/Safari con complemento de la versión Coco .ESTOY ENAMORADA.

El equipo de diseño de Chooset ha desarrollado un sistema eficaz que te permite el intercambio de determinadas piezas del bolso para conseguir múltiples versiones del mismo.He realizado este video para que podáis ver al detalle las opciones>>>

 

Me impacta su versatilidad estética y su calidad,como os contaba tienes el regalo o autoregalo perfecto para estas navidades,no regalas solo un bolso.

Os dejo cómo no,una guia rapida para vuestra compra en Chooset

1 Elige el modelo.Entre sus 8 modelos del catálogo disponibles.2 Elige la «versión base».El color y tipo de piel que más te gusten.3 Elige el «look» de combinación.Recuerda,este «look»  te permite cambiar el aspecto de tu bolso. Cada una de las piezas que componen este «look» pueden sustituir a las de la versión base.Por ultimo 4. Disfruta de las versiones que puedes conseguir de tu bolso chooset. »Las cosas cambian»

Espero que os guste mucho la idea,y me contéis qué os parece el bolso Chooset!

Os dejo aquí todas nuestras redes sociales >>

Twitter Facebook Pinterest Google+ Bloglovin Instagram

 

13 comentarios en “Chooset

  1. Me voy a pedir uno de los medianos,todos me han gustado y por supuesto la idea de poder recombertir.
    No puedo ver el vídeo ,bss

    1. Rebeca cuanto me alegro,el modelo mediano de Chooset ,por ejemplo el Idóneo ,Olé o Concerto,que es una monada de bolso 🙂 ya me contarás.
      Muáa

  2. Me gusta para mi regalo jajaja,se lo voy a contar a mi rey mago

  3. El primero me alucina,esos colores van genial!,la segunda opción es menos combinable 🙂 pero que pasada de marca no la conocia!
    FELIZ NAVIDAD

    1. Guapa!
      Es el mismo ,por delante y por detrás,tienes más opciones para combinar este mismo modelo!,
      Yo estoy más que encantada con él,las asas,las esquinas,los laterales…todo a tu gusto! <3

  4. Ya te lo he visto en Insta!!!! me voy de cabeza a su web ¿cómo van de precio?,es preciosisisisismo!

  5. Lo quiero!!! tiene que ser mío y está agotado 🙁

  6. Me gusta muchísimo,y el modelo Gaudí me ha encantado,con las tachas es chulo chulo 😉 gracias por el descubrimiento guapas

  7. Quiero uno!el ultimo de print naranja no lo usaría mucho,pero el de manchitas y el negro me encantan,¿sabes si tienen tienda en Madrid?

  8. Ya he ido a la web ,pero están agotados!el que me gusta es la versión pequeña y no quedan,me miraré uno cuando tengan,gracias por descubrirlos!bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *